Escuela Des Arts recoge su tercer premio Cum Laude de Emagister 2018

Como ya anunciamos hace unos meses, Escuela Des Arts ha sido reconocida este año 2018 con su ya tercer Sello Cum Laude de Emagister. La institución educativa, que recogió el premio esta semana está especializada en formación sobre artesanía, diseño de moda y artes gráficas y escénicas. Así, es el tercer año que el portal líder en formación Emagister otorga este reconocimiento al centro.

Con una puntuación de 4,7 sobre 5, el Cum Laude de Emagister reconoce las valoraciones y opiniones de los alumnos. Por eso, el premio sitúa a los galardonados como Escuela Des Arts entre las escuelas de negocios con más calidad en másters y postgrados online.

Prestigio y calidad formativa

El objetivo del Sello Cum Laude de Emagister es guiar a los futuros estudiantes hacia la mejor formación. Es decir, además de poner en valor la formación de calidad de las escuelas, ayuda a los usuarios a encontrar formación de calidad y con garantías. También da un prestigio y valor al centro que recibe el reococimiento, posicionándolo como el centro idóneo para cumplir expectativas y cubrir necesidades.

La dedicación y experiencia de nuestro profesorado y personal administrativo y el hecho de mantener un constante contacto con el alumnado para asesorarle también han contribuido a la obtención de este galardón. Por eso y por el compromiso del centro con la satisfacción de los alumnos,  Escuela des Arts logra mantenerse entre el grupo de centros más valorados y premiados con el sello Cum Laude de Emagister.

No queremos perder la oportunidad, tampoco, de agradecer a nuestros estudiantes y exestudiantes sus valoraciones y palabras de reconocimiento. Con sus opiniones y puntuaciones y nuestro esfuerzo hemos podido mantener, por tercer año, este reconocido galardón. Nuestra mayor satisfacción es que nuestros alumnos se sientan satisfechos.