Escuela Des Arts logra el Sello Cum Laude 2018 que otorga Emagister, el portal líder en formación.

Escuela Des Arts es una institución educativa especializada en programas formativos online del ámbito de la artesanía, del diseño de moda y de las artes gráficas y escénicas. Por tercer año consecutivo, la escuela obtiene el Sello Cum Laude 2018 con una puntuación excelente de 4,7 sobre 5.

Este premio es un reconocimiento que otorga el portal de formación Emagister según las opiniones y valoraciones favorables de los alumnos. Un galardón que nos distingue de otras Escuelas de Negocios o Instituciones Educativas por la calidad formativa de nuestros másters y postgrados online.

El objetivo de Emagister es ayudar a los usuarios del portal a encontrar la formación adecuada. El Sello Cum Laude, además de reconocer la formación de calidad de los centros, sirve como guía para futuros alumnos que buscan formarse y quieren tener una garantía de calidad y prestigio sobre la escuela, y así, poder encontrar la formación idónea que más se ajusta a sus expectativas y necesidades.

La amplia experiencia y sólida formación de nuestros profesores, tutores e informáticos, y el estar permanentemente en contacto con los alumnos para resolver cualquier duda que puedan tener, nos ha ayudado a conseguir este distintivo. Es por ello que, merecidamente, y gracias a la seriedad, compromiso y el prestigio demostrado a través de la valoración de los alumnos, Escuela Des Arts se mantiene en el grupo de centros que logran el Sello Cum Laude de Emagister.

Desde Escuela Des Arts queremos agradecer a todos nuestros alumnos y exalumnos sus palabras de reconocimiento. Gracias a sus valoraciones y nuestro empeño podemos mantener, por tercer año consecutivo, esta reconocida distinción como centro de calidad formativa. Nuestro mayor orgullo es la satisfacción de los nuestros.

Escuela Des Arts

Ver más opiniones de Esneca