Para nuestros alumnos amantes de la lectura, hoy os contamos cuatro libros recomendados publicados este mes de Septiembre. Cuatro libros con historias muy diferentes pero con relatos significantes que les dan un fuerte interés para muchos lectores.

Accede al máster en narración creativa y potencia tus habilidades en escritura literaria.

Libros recomendados para leer sí o sí en 2017

Reinventa tu carrera en 100 días – Maite Piera

Este libro nos cuenta las claves para reinventarse profesionalmente, la era de la tecnología y digitalización ha provocado grandes cambios en el ámbito laboral, donde se apuesta por nuevas formas evolutivas. Maite Piera, autora de este libro, realiza un amplio recorrido por las diferentes razones que generan desmotivación laboral, con el objetivo de trazar un plan en 100 días, con diferentes fases, para que el lector obtenga la motivación necesaria para darle sentido a su trabajo.

El niño que robó el caballo de Atila – Iván Repila

Impactante fábula para adultos. Este libro cuenta la historia de dos hermanos que se quedan atrapados en el fondo de un pozo en mitad del bosque. Deben utilizar el ingenio para sobrevivir y no perder la cabeza. Controlan el hambre y no prueban una bolsa de víveres que hay en el interior del agujero, alimentándose únicamente de lo que proveen las paredes. Con gran poder metafórico, el autor del libro, Iván Repila, nos regala una incisiva reflexión sobre la condición humana.

Historia de una enfermera – Lola Montalvo

Esta historia es un homenaje a esta profesión. Las protagonistas del libro son dos enfermeras, de épocas muy diferentes, apasionadas por su trabajo. Marian, una mujer actual totalmente entregada a su profesión y con una difícil situación sentimental. Marina, enfermera tras la guerra civil que arriesgó su vida para poder ejercer independientemente. La autora del libro, Lola Montalvo, visibiliza con destreza en la novela lo que hay detrás de la enfermería, un oficio lleno de amor, dedicación y esfuerzo.

Crónicas del Amacrama – David Monteagudo

Festín de intriga e imaginación. Zucho es un niño inquieto y curioso que una tarde cualquiera con sus amigos y hermano, recuerda una extraña figura que le aterrorizó cuando era pequeño y relaciona directamente con su padre. El protagonista investiga a lo largo de los años el inusual oficio de su progenitor lo que despierta en él todo tipo de preguntas, incógnitas e intereses que le abren puertas inimaginables

¿Eres amante de la escritura y la lectura?

En Escuela Des Arts te ofrecemos el Máster en Escritura y Narración Creativa para que puedas aprender sobre los principios de la narración y el uso de las reglas generales de escritura. Además te permite desarrollar la creatividad literaria elaborando textos literarios dotados de imaginación y creatividad utilizando como herramientas los diferentes recursos estilísticos y figuras retóricas.