Escuela Des Arts lanza su nuevo servicio para alumnos: prácticas empresariales garantizadas

Desde Escuela Des Arts estamos contentos de poder anunciaros que hemos lanzado un nuevo servicio de prácticas empresariales incluido en nuestra oferta formativa. Con este nuevo programa recién añadido, garantizamos prácticas en empresas a todos los alumnos que las soliciten.

El nuevo servicio surgió tras el estudio de las peticiones y comentarios de nuestros estudiantes. Muchos querían la oportunidad de complementar su teoría conociendo el mercado laboral y la realidad empresarial de primera mano. Por eso, no dudamos en ponernos en marcha para poder dar este servicio. Creemos que es una oportunidad única para completar la formación y conocer las necesidades y funcionamiento del mercado empresarial actual.

¿Estás interesado en las prácticas empresariales garantizadas? Contacta con nosotros a través del chat en línea de nuestra web o llámanos al teléfono de contacto. En seguida te contamos cuál es el funcionamiento de este programa de prácticas empresariales:

Preguntas frecuentes sobre las prácticas empresariales en Escuela Des Arts

¿Quién busca la empresa?

Con nuestro servicio de prácticas garantizadas no deberás preocuparte. Desde nuestra escuela de negocios te buscamos una empresa donde hacer prácticas y nos aseguramos que esté en tu provincia. El alumno puede indicar tres compañías en las que le gustaría estar de prácticas y nosotros gestionamos todo lo necesario para que solo tenga que firmar el convenio de prácticas. Si por algún motivo no fuera posible, el centro buscará opciones que se adapten al perfil de las empresas sugeridas por el estudiante.

¿Se incluyen en el precio?

Las prácticas empresariales garantizadas tienen un coste adicional. Las prácticas que ya están incluidas en el precio de las titulaciones son las opcionales. Es decir, es el estudiante quien buscará un lugar en el que hacerlas, ya sea intentando contactar con la empresa que le interesa o a través de las ofertas de prácticas disponibles en nuestra bolsa de empleo. Con las prácticas opcionales, nosotros gestionaremos el convenio de manera gratuita en un plazo de 24 horas.

Puedes consultar aquí las titulaciones que ya incluyen las prácticas empresariales garantizadas en su precio.

• ¿Son obligatorias?

No, es el estudiante el que decide si quiere o no realizarlas.

• ¿Puedo solicitar el servicio si soy ex alumno?

Sí, el programa puede solicitarlo tanto los ex alumnos como los actuales estudiantes de cualquier escuela de negocios de Grupo Esneca Formación.

• ¿Cuándo se hacen las prácticas?

Pueden empezarse una vez terminada la formación o cuando el estudiante ha superado el 75% de los conocimientos.

• ¿Cuánto duran?

Las prácticas en empresas tienen una duración de 300 horas aproximadas en 4 meses.

• ¿Cuál es el horario?

A convenir con la compañía o empresa.

• ¿Con qué titulación puedo hacer prácticas?

Puedes hacer prácticas en empresas con cualquier formación que encuentres en nuestra escuela de negocios.