¡Rebaja!

Máster en Taxidermia

SKU: DAS012 Categoría:

Estudiar el Máster en Taxidermia

Con este Máster en Taxidermia te especializarás en la disección de animales. Durante la formación estudiarás la fisiología de animales exóticos, mamíferos y aves y cómo prepararlos para proceder a su desecación.

La finalidad de este máster es que el alumno lleve a cabo el proceso de disecado de forma adecuada para cada animal. Para ello, conocerá el material y utensilios que se emplean en la taxidermia, el reglamento que regula esta práctica y la prevención de riesgos laborales en este campo específico.

¿Qué aprenderás a través de este máster en taxidermia?

La taxidermia es el conjunto de técnicas empleadas para la disección y conservación de un animal. Su origen se remonta al antiguo Egipto y en nuestra sociedad ha sido una práctica estrechamente ligada a la caza. Sin embargo, la ciencia adoptó la taxidermia para el estudio de las especies y su divulgación científica.

Con la titulación Máster en Taxidermia estudiarás la anatomía animal de aves, mamíferos, peces, anfibios y reptiles. Conocerás sus características para luego especializarte en la práctica de la taxidermia en cada grupo animal. Al finalizar esta titulación habrás aprendido los utensilios y materiales que se emplean así como la preparación del lugar de trabajo acorde con las medidas de seguridad requeridas.

Metodología

Puedes cursar este Máster en Taxidermia en dos modalidades: online y a distancia.

• A distancia. Después de matricularte, recibirás en tu domicilio los manuales de estudio y el cuaderno de ejercicios.
  • Online. Una vez realizada tu matrícula, te enviaremos un correo electrónico con las claves de acceso al campus virtual. Dentro del campus encontrarás todo el material de estudio.

Nuestro sistema de estudio se adapta al ritmo y a las necesidades de cada estudiante estudiante. Por este motivo, el alumno es el responsable de la organización de los tiempos de estudio, igual que de decidir cuándo realizará el examen. Por otro lado, en ambas modalidades dispondrás de la orientación de un tutor que te acompañará durante todo tu formación. Te asesorará y guiará ante cualquier duda o cuestión, sobre el temario del curso o cualquier trámite académico.

Este máster tiene una carga lectiva total de 600 horas.

Certificación Obtenida

Una vez finalizados los estudios y superadas las pruebas de evaluación, el alumno recibirá un diploma que certifica el “MÁSTER EN TAXIDERMIA”, de ESCUELA EUROPEA DES ARTS.

Nuestra escuela de negocios está avalada por nuestra condición de socios de la CECAP, máxima institución española en formación de calidad. Además, el diploma lleva el sello de Notario Europeo que da fe de la validez, contenidos y autenticidad del título a nivel nacional e internacional.

Ficha Formativa

Descarga aquí el temario

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Máster en Taxidermia”