¡Rebaja!

(2 valoraciones de clientes)

SKU: DAS009 Categoría:

Estudiar el Máster de Topografía e Interpretación de Planos

Con este Máster de Topografía estudiarás las normas y sistemas de representación, dibujo técnico e interpretación de planos. Además, aprenderás a utilizar dos de los programas más utilizados en el sector: AutoCAD y 3D Studio Max, con los que podrás animar objetos y renderizar.

La finalidad de esta doble titulación es que el alumno aprenda los principios fundamentales de la interpretación de planos y sepa utilizar las herramientas principales en este sector.

Metodología

• ON LINE: Una vez realizada tu matrícula, te enviaremos un correo electrónico con las claves de acceso al campus virtual. Dentro del campus encontrarás todo el material de estudio.

Este máster cuenta con una carga lectiva aproximada de 600h.

Certificación Obtenida

Una vez finalizados los estudios y superadas las pruebas de evaluación, el alumno recibirá un diploma que certifica el curso “MASTER EN TOPOGRAFÍA E INTERPRETACIÓN DE PLANOS + MASTER EN AUTOCAD Y 3D STUDIO MAX”, de ESCUELA EUROPEA DES ARTS.

Nuestra escuela de negocios está avalada por nuestra condición de socios de la CECAP, máxima institución española en formación de calidad. Los diplomas, además, llevan el sello de Notario Europeo. Este sello da fe de la validez, contenidos y autenticidad del título a nivel nacional e internacional.

Ficha Formativa

Descarga aquí el temario

Conoce las ventajas de estudiar este Máster de Topografía:

2 valoraciones en Máster de Topografía e Interpretación de Planos + Máster en Autocad y 3D Studio Max
  1. Liudmila Kaygorodtseva Terentieva

Facilidad de estudiar en cualquier momento y en cualquier sitio. Los temarios van paso a paso acompañados con los videos, si no entiendes el contenido del texto en el video te lo explican en la practica. Lo de la escuela de momento no puedo decir mucha cosa, las dudas que tengo me están saliendo ahora con las practicas y el diploma, durante el curso no tenia ninguna pregunta porque estaba todo bien organizado. Pero las pocas veces que tenia que llamar a la escuela siempre amablemente me han ayudado. Si claro que os recomendaría. Incluso a algunos compañeros míos (estoy realizando un grado superior) ya les he pasado vuestro contacto. Porque les interesa formarse mas y como vuestra escuela tiene muchos cursos interesantes para elegir y flexibilidad de estudiar, es muy cómodo.

2. SEBASTIAN CABRERA

quiero decir que me ha gustado mucho la flexibilidad de los horarios además del acompañamiento por parte de todos ustedes. me ha gustado la felicidad del temario además de facilitar no solo de forma teórica cada resumen de los temas sino también al implementar videos que explican de forma más detallada todo el temario. ustedes se entregan por completo al acompañamiento del alumno además de su fácil disposición para resolver sus dudas además de una amplia variedad de cursos.

Añadir una valoración