¡Rebaja!

Maestro Artesano Cortador de Jamón

SKU: DAS054 Categoría:

Estudiar el Curso de Cortador de Jamón

Con el Curso de Cortador de Jamón: Maestro Artesano Cortador de Jamón aprenderás a realizar de forma profesional los cortes con los que conseguirás la loncha de jamón perfecta. Además, adquirirás un amplio conocimiento sobre este sector de producción alimentaria: dominaciones de origen, razas de cerdo, crianza y alimentación, así como las particularidades del cerdo ibérico.

La finalidad de este curso Maestro Artesano es que el alumno consiga realizar los diferentes cortes de forma limpia y sin impurezas, para conseguir un resultado excepcional. Para ello, conocerá los utensilios que se utilizan y la colocación de la pieza en el jamonero. Además, una vez finalizada esta formación, el alumno tendrá el conocimiento necesario para distinguir las diferentes clases de jamones para escoger el mejor producto.

El alumno puede elegir entre estas dos modalidades de estudio:

• A DISTANCIA: una vez recibida la matrícula, el alumno recibirá en su domicilio el pack formativo, que consta de los manuales de estudio y del cuaderno de ejercicios.

• ON LINE: una vez recibida la matrícula, el alumno recibirá por correo electrónico las claves de acceso al Campus Virtual, donde encontrará todo el material de estudio.

Nuestro sistema de estudio se adapta al ritmo y a las necesidades del estudiante. Por este motivo, el alumno se organiza los tiempos de estudio y decide cuándo realiza el examen. Por otro lado, tendrá un tutor durante todo el curso que le asesorará y guiará ante cualquier duda o cuestión, ya sea sobre el temario del curso o de cualquier trámites académicos.

La duración de esta titulación es de 300 horas.

Certificación Obtenida

Una vez finalizados los estudios y superadas las pruebas de evaluación, el alumno recibirá un diploma que certifica el curso “MAESTRO ARTESANO CORTADOR DE JAMÓN”, de ESCUELA EUROPEA DES ARTS.

Nuestra escuela de negocios está avalada por nuestra condición de socios de la CECAP, máxima institución española en formación de calidad. Los diplomas, además, llevan el sello de Notario Europeo. Este sello da fe de la validez, contenidos y autenticidad del título a nivel nacional e internacional.

Ficha Formativa

Descarga aquí el temario

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Maestro Artesano Cortador de Jamón”