¡Rebaja!

Máster en Técnicas de Adiestramiento Canino

(5 valoraciones de clientes)

SKU: DAS041 Categoría:

Estudiar el Máster en Adiestramiento Canino

Con el Máster en Adiestramiento Canino aprenderás a identificar y corregir conductas de los perros. Además, durante la formación, estudiarás los principios básicos de aprendizaje y adiestramiento y conocerás las técnicas en conducción y sorteo de obstáculos.

La finalidad de este máster online es que el alumnado pueda desarrollar esta práctica de forma autónoma. Para ello, el alumno estudiará en profundidad la conducta natural del perro, su comportamiento social y bienestar. Además, aprenderá a aplicar dichas técnicas con total protección durante todo el proceso de adiestramiento.

Metodología

• Online. Una vez realizada tu matrícula, te enviaremos un correo electrónico con las claves de acceso al campus virtual. Dentro del campus encontrarás todo el material de estudio.

Nuestro sistema de estudio se adapta al ritmo y a las necesidades del estudiante. Por este motivo, el alumno es el responsable de la organización de los tiempos de estudio, igual que de decidir cuándo realizará el examen. Por otro lado, tendrá un tutor durante todo el curso que le asesorará y guiará ante cualquier duda o cuestión, tanto sobre el temario del curso como de todos los trámites académicos.

La duración de esta titulación es de 300 horas.

Certificación obtenida

Una vez finalizados los estudios y superadas las pruebas de evaluación, el alumno recibirá un diploma que certifica el “MÁSTER EN TÉCNICAS DE ADIESTRAMIENTO CANINO”, de ESCUELA EUROPEA DES ARTS.

Nuestra escuela de negocios está avalada por nuestra condición de socios de la CECAP, máxima institución española en formación de calidad. Los diplomas, además, llevan el sello de Notario Europeo. Este sello da fe de la validez, contenidos y autenticidad del título a nivel nacional e internacional.

*El contenido del curso se encuentra orientado hacia la adquisición de formación teórica complementaria. Este curso no conduce a la obtención de una titulación oficial.

Ficha formativa

Descarga aquí el temario

Conoce las ventajas de estudiar este Máster:

5 valoraciones en Máster en Técnicas de Adiestramiento Canino
  1. Francisco Javier López

Buenas explicaciones del libro, buena organizacion de la escuela, y si he de decir algo lo que yo recomendaria es añadir más dibujos explicativos

2. Enrique García

El contenido que me ha aportado muchos conocimientos. Facilidad para realizar el curso y la atención recibida por parte de mi tutora. No hay nada que pueda decir que no me haya gustado.

3. Maria Daniela Contreras

Desde el fondo de mi corazón estoy agradecida por esta gran oportunidad que me han brindado al poder realizar este curso a distancia. Curso que desde hace mucho tiempo he soñado con poder hacer y ahora por fin es realidad! Gracias por pensar en personas como nosotros que carecemos de tiempo para poder salir fuera a estudiar debido a trabajo u otras necesidades. Gracias de verdad. Sigan adelante, bendiciones y un abrazo muy muy grande!!!!!!

4. Noelia Iglesias

Flexibilidad de los horarios y poder gestionar mi propio tiempo. La atención recibida por parte de mi tutor ha sido perfecta. Ha resuelto todas mis dudas en el mismo día que le mandaba el correo. También me ha encantado la posibilidad de recibir el material en papel a través del mensajero. En general la atención y el trato por parte de la escuela es de diez. El temario me ha parecido super acertado. He aprendido un montón ya que la explicación de cada uno de los temas está super clara y es accesible perfectamente. También me han encantado las imágenes que aparecen en algunos capítulos y que aclaran más los contenidos teóricos. No hay nada malo que decir, yo lo que quería era aprender, formarme, disfrutar aprendiendo y no agobiarme con clases presenciales.

5. Aarón Molina Fernández

Un curso muy completo que me ha ayudado mucho a iniciarme en el mundo del adiestramiento canino.

Añadir una valoración