¡Rebaja!

Máster en Diseño y Elaboración de Coreografías

(1 valoración de cliente)

SKU: DAS017 Categoría:

Estudiar el Máster en Diseño de Coreografías

A través de este máster en diseño y elaboración de coreografías podrás dar rienda suelta a tu creatividad en escenografía.

Puedes elegir entre:

• A DISTANCIA: una vez recibida tu matrícula, enviaremos a tu domicilio el pack formativo que consta de los manuales de estudio y del cuaderno de ejercicios.

• ON LINE: una vez recibida tu matrícula, enviaremos a tu correo electrónico las claves de acceso a nuestro Campus Virtual donde encontrarás todo el material de estudio.

La duración del curso es de 300 horas.

Certificación Obtenida

Una vez finalizados los estudios y superadas las pruebas de evaluación, el alumno recibirá un diploma que certifica el “MÁSTER EN DISEÑO Y ELABORACIÓN DE COREOGRAFÍAS, de ESCUELA EUROPEA DES ARTS, avalada por nuestra condición de socios de la CECAP, máxima institución española en formación de calidad.

Los diplomas, además, llevan el sello de Notario Europeo, que da fe de la validez, contenidos y autenticidad del título a nivel nacional e internacional.

Ficha Formativa

Descarga aquí el temario

1 valoración en Máster en Diseño y Elaboración de Coreografías
  1. Angy Astroz

He podido realizarlo a distancia, y de acuerdo a la organización de mi propio tiempo y ritmo. Su plataforma es muy completa, y los temas están bien explicados, así como sus actividades. muchos profesionales que conozco desean ampliar sus conocimientos y no conocen la escuela. Sé que les va a encantar estudiar con ustedes.

Añadir una valoración