¡Rebaja!

Máster en Producción Editorial

(1 valoración de cliente)

SKU: DAS023 Categoría:

Estudiar el Máster en Producción Editorial

Enfoca tu futuro profesional hacia el sector editorial a través de este máster en producción editorial.

Metodología

• ON LINE: una vez recibida tu matrícula, enviaremos a tu correo electrónico las claves de acceso a nuestro Campus Virtual donde encontrarás todo el material de estudio.

La duración del curso es de 600 horas.

Certificación Obtenida

Una vez finalizados los estudios y superadas las pruebas de evaluación, el alumno recibirá un diploma que certifica el “MÁSTER EN PRODUCCIÓN EDITORIAL, de ESCUELA EUROPEA DES ARTS, avalada por nuestra condición de socios de la CECAP, máxima institución española en formación de calidad.

Los diplomas, además, llevan el sello de Notario Europeo, que da fe de la validez, contenidos y autenticidad del título a nivel nacional e internacional.

Ficha Formativa

Descarga aquí el temario

1 valoración en Máster en Producción Editorial
  1. Lucía Vicente

Los temas bien organizados y con la opción de evaluación por tema para recordar todo lo estudiado. Además, el poder descargar los apuntes es una opción muy buena para facilitar al estudiante estudiar todo bien. Rapidez de respuesta a mis preguntas y dudas. Además del seguimiento continuo de un tutor. Lo que menos me ha gustado es la carencia de vídeos para explicar algunas cosas. Sí lo recomendaría porque los temarios son muy completos y se aprende mucho.

Añadir una valoración