¡Rebaja!

Máster en Escritura y Narración Creativa (Incluye Estancias Formativas)

ESTANCIAS FORMATIVAS

SKU: PRDAS019 Categorías: ,

Estudiar el Máster en Escritura y Narración Creativa con Estancias Formativas

A la hora de escribir cualquier escritor ha ido profundizando en la búsqueda de una voz narrativa propia que se plasma en su escritura. A través de este pack de materiales didácticos el alumnado podrá realizar un recorrido por los principios de la narración y el uso de las reglas generales de escritura que faciliten el desarrollo de la creatividad literaria elaborando textos literarios dotados de imaginación y creatividad utilizando como herramientas los diferentes recursos estilísticos y figuras retóricas.

Puedes elegir entre:

• A DISTANCIA: una vez recibida tu matrícula, enviaremos a tu domicilio el pack formativo que consta de los manuales de estudio y del cuaderno de ejercicios.

• ON LINE: una vez recibida tu matrícula, enviaremos a tu correo electrónico las claves de acceso a nuestro Campus Virtual donde encontrarás todo el material de estudio.

La duración de esta titulación es de 600 horas.

Estancias Formativas

El máster incluye un periodo de estancias formativas en la empresa. Mediante este proceso se suman las habilidades prácticas a los conceptos teóricos adquiridos en el curso. Este periodo será presencial, de 3 meses aproximadamente, en una empresa cercana al domicilio del alumno.

Certificación Obtenida

Una vez finalizados los estudios y superadas las pruebas de evaluación, el alumno recibirá un diploma que certifica el “MÁSTER EN ESCRITURA Y NARRACIÓN CREATIVA, de ESCUELA EUROPEA DES ARTS, avalada por nuestra condición de socios de la CECAP, máxima institución española en formación de calidad.

Los diplomas, además, llevan el sello de Notario Europeo, que da fe de la validez, contenidos y autenticidad del título a nivel nacional e internacional.

Ficha Formativa

Descarga aquí el temario

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Máster en Escritura y Narración Creativa (Incluye Estancias Formativas)”