¡Rebaja!

Máster experto en Músicas del Mundo

(3 valoraciones de clientes)

SKU: DAS018 Categoría:

Estudiar el Máster en Músicas del Mundo

Si te apasiona la música, no dudes en ampliar tus nociones en ella a través de este máster en músicas del mundo.

Puedes elegir entre:

• A DISTANCIA: una vez recibida tu matrícula, enviaremos a tu domicilio el pack formativo que consta de los manuales de estudio y del cuaderno de ejercicios.

• ON LINE: una vez recibida tu matrícula, enviaremos a tu correo electrónico las claves de acceso a nuestro Campus Virtual donde encontrarás todo el material de estudio.

La duración del curso es de 300 horas.

Certificación Obtenida

Una vez finalizados los estudios y superadas las pruebas de evaluación, el alumno recibirá un diploma que certifica el “MASTER EXPERTO EN MÚSICAS DEL MUNDO, de ESCUELA EUROPEA DES ARTS, avalada por nuestra condición de socios de la CECAP, máxima institución española en formación de calidad.

Los diplomas, además, llevan el sello de Notario Europeo, que da fe de la validez, contenidos y autenticidad del título a nivel nacional e internacional.

Ficha Formativa

Descarga aquí el temario

Conoce las ventajas de estudiar este máster:

3 valoraciones en Máster experto en Músicas del Mundo
  1. Raquel García

Desarrollo de los temas y la facilidad con que se exponen para su entendimiento, me ha encantado la temática y los contenidos de las músicas del mundo, de la escuela destacaría la aproximación y buena comunicación cuándo la he necesitado y sin la duda recomendaría.

2. DARIO VALLECILLO PRADILLO

Me gustaría destacar del curso el material didáctico que presentáis en la plataforma digital. Desde mi punto de vista como músico pienso que es completo, aunque es cierto que he encontrado varios errores (en algunos casos un poco graves..), los cuales comenté con mi tutora y se solucionaron. En cuanto a la escuela decir que tienen una organización de 10, una muy buena predisposición, siempre atentos al alumno. Sí, sin duda os recomendaría. Principalmente por las facilidades que ofrecéis, destacando la comodidad y flexibilidad con la que cuenta el estudiante a la hora de realizar el curso.

3. Maria das Merces Silva Torres

A mi me ha gustado mucho toda la asistencia que he recibido, el material es ¡muy bueno!. La escuela me dio atención inmediata, siempre que lo necesitaba. Quiero mantener el vínculo y hacer otras formaciones.¡Con certeza, super recomendo!

Añadir una valoración