¡Rebaja!

(2 valoraciones de clientes)

SKU: DAS059 Categoría:

Estudiar el Máster en Micropigmentación

Matricúlate en la triple titulación Máster Experto en Tatuajes + Máster Higiénico Sanitario + Máster en Micropigmentación. Ahora puedes aprender online o a distancia toda la teoría necesaria para tatuar junto con las técnicas aplicadas en micropigmentación.

El objetivo de esta triple titulación es capacitar al alumno con los medios técnicos y teóricos para tatuar y micropigmentar la piel. Durante la titulación, los estudiantes aprenderán las técnicas de tatuaje, las medidas de seguridad y prevención de riesgos personales correspondientes, cómo analizar la influencia y evolución del color y su relación con la composición de los pigmentos, así como las características de la piel. Tras finalizar su formación, podrán aplicar las técnicas de tatuaje aprendidas y adecuar los medios y la aparatología a las necesidades de cada cliente.

Por otro lado, el máster de micropigmentación que incluye esta triple titulación, también permite obtener conocimientos sobre la morfología de las zonas a pigmentar y correcciones, los parámetros de las técnicas de micropigmentación y la aplicación de técnicas de micropigmentación.

Metodología

Puedes cursar este Máster Experto en Tatuajes + Máster Higiénico Sanitario + Máster en Micropigmentación en dos modalidades:

• Online. Una vez realizada tu matrícula, te enviaremos un correo electrónico con las claves de acceso al campus virtual. Dentro del campus encontrarás todo el material de estudio.
  • A distancia. Después de matricularte, recibirás en tu domicilio los manuales de estudio y el cuaderno de ejercicios.

Nuestro sistema de estudio se adapta al ritmo y a las necesidades del estudiante. Por este motivo, el alumno es el responsable de la organización de los tiempos de estudio, igual que de decidir cuándo realizará el examen. Por otro lado, tendrá un tutor durante todo el curso que le asesorará y guiará ante cualquier duda o cuestión, tanto sobre el temario del curso como de todos los trámites académico

La duración de esta titulación es de 600 horas.

Certificación Obtenida

Una vez finalizados los estudios y superadas las pruebas de evaluación, el alumno recibirá un diploma que certifica el “MÁSTER EXPERTO EN TATUAJES + MÁSTER HIGIÉNICO SANITARIO + MÁSTER EN MICROPIGMENTACIÓN”, de ESCUELA EUROPEA DES ARTS.

Escuela Europea des Arts está avalada por nuestra condición de socios de la CECAP, máxima institución española en formación de calidad. Los diplomas, además, llevan el sello de Notario Europeo. Este sello da fe de la validez, contenidos y autenticidad del título a nivel nacional e internacional.

Ficha Formativa

Descarga aquí el temario

*El Máster en Higiénico Sanitario te prepara para adquirir los conocimientos necesarios para esta profesión, pero no corresponde con el certificado oficial.

2 valoraciones en Máster Experto en Tatuajes + Máster Higiénico Sanitario + Máster en Micropigmentación
  1. Begoña Cortes Rodrigo

Muchas Gracias por todo. Muy satisfecha con la manera de hacerte con el material, la facilidad para hacer el curso y los recursos que proporcionáis. En respuesta a tus preguntas, en primer lugar, la comodidad de hacerlo en mi horas libres; Por siguiente, la escuela perfecta por la atención prestada; Y por última, os recomendaría 100% .

2. ENCARCANCIÓN LOZANO VAZQUEZ

Explicaciones detalladas de cada temario, rapidez en las respuestas a las dudas. Absolutamente si os recomiendo.

Añadir una valoración