¡Rebaja!

Máster en Adiestramiento Canino (Incluye Estancias Formativas)

780,00

Especialízate en psicología canina con el Máster en Adiestramiento Canino. Aprenderás a educar y entrenar a perros para corregir su conducta a través del aprendizaje – ESTANCIAS FORMATIVAS –

SKU: PRDAS041 Categorías: ,

Estudiar el Máster en Adiestramiento Canino con Estancias Formativas

A través del estudio de este Máster en Adiestramiento Canino con estancias formativas estudiarás la psicología canina para que puedas diseñar un completo entrenamiento para perros. Estudiarás en profundidad la conducta canina y el modo en que establecen relaciones con otros perros. Además, podrás corregir su comportamiento a través del aprendizaje, sin tener que recurrir a la correa. Así, adquirirás técnicas básicas para el control y adiestramiento del perro en el desarrollo de su agilidad a través del sorteo de obstáculos.

Metodología

La titulación Máster en Adiestramiento Canino tiene una modalidad de estudio online. Recibirás un correo con las claves de acceso al campus virtual, donde encontrarás todo el material de estudio.

Además, dispondrás de la atención personalizada del tutor, que te acompañará durante todo el curso para ayudarte a resolver cualquier cuestión.

La duración de la titulación es de 300 horas.

Estancias Formativas

El máster incluye un periodo de estancias formativas en la empresa. Mediante este proceso se suman las habilidades prácticas a los conceptos teóricos adquiridos en el curso. Este periodo será presencial, de 3 meses aproximadamente, en una empresa cercana al domicilio del alumno.

Certificación Obtenida

Una vez finalizados los estudios y superadas las pruebas de evaluación, el alumno recibirá un diploma que certifica el “MÁSTER DE TÉCNICAS DE ADIESTRAMIENTO CANINO, de ESCUELA EUROPEA DES ARTS, avalada por nuestra condición de socios de la CECAP, máxima institución española en formación de calidad.

Los diplomas, además, llevan el sello de Notario Europeo, que da fe de la validez, contenidos y autenticidad del título a nivel nacional e internacional.

*El contenido del curso se encuentra orientado hacia la adquisición de formación teórica complementaria. Este curso no conduce a la obtención de una titulación oficial.

Ficha Formativa

Descarga aquí el temario

A través de este Máster en Adiestramiento Canino aprenderás:

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Máster en Adiestramiento Canino (Incluye Estancias Formativas)”