¡Rebaja!

Mecánico experto en Reparación de Bicicletas

(2 valoraciones de clientes)

SKU: DAS065 Categoría:

Estudiar el Curso de Reparación de Bicicletas

Con el Curso de Reparación de Bicicletas adquirirás un conocimiento completo sobre la mecánica y el mantenimiento de bicicletas y la normativa que regula este medio de transporte, así como también gestión de residuos, medioambiente y prevención de riesgos laborales.

Permite conocer la normativa de seguridad y riesgos en los talleres mecánicos, el material y equipo, el mantenimiento y mecánica de bicicletas, el traslado de bicicletas, la gestión de residuos y buenas prácticas medioambientales en talleres mecánicos, el marco normativo básico en materia de medioambiente y gestión de residuos, la atención al cliente y organización del taller mecánico, el marco normativo básico en materia de prevención de riesgos laborales y los derechos y deberes.

La finalidad de este curso es que el alumnado pueda gestionar un taller de bicicletas. Por ello, además de aprender en profundidad la mecánica de este vehículo de dos ruedas, el alumno estudiará la normativa de seguridad y riesgos laborales que regula un taller mecánico. En esta línea, también conocerá el marco normativo en medioambiente y gestión de residuos.

El alumno puede estudiar este curso en la siguiente modalidad:

• ON LINE: una vez recibida la matrícula, el alumno recibirá por correo electrónico las claves de acceso al Campus Virtual, donde encontrará todo el material de estudio.

Nuestro sistema de estudio se adapta al ritmo y a las necesidades del estudiante. Por este motivo, el alumno se organiza los tiempos de estudio y decide cuándo realiza el examen. Por otro lado, tendrá un tutor durante todo el curso que le asesorará y guiará ante cualquier duda o cuestión, ya sea sobre el temario del curso o de cualquier trámites académicos.

La duración de la titulación es de 300 horas.

Certificación Obtenida

Una vez finalizados los estudios y superadas las pruebas de evaluación, el alumno recibirá un diploma que certifica el curso “MECÁNICO EXPERTO EN REPARACIÓN DE BICICLETAS”, de ESCUELA EUROPEA DES ARTS.

Nuestra escuela de negocios está avalada por nuestra condición de socios de la CECAP, máxima institución española en formación de calidad. Los diplomas, además, llevan el sello de Notario Europeo. Este sello da fe de la validez, contenidos y autenticidad del título a nivel nacional e internacional.

Ficha Formativa

Descarga aquí el temario

2 valoraciones en Mecánico experto en Reparación de Bicicletas
  1. Ivan Puxeu

Me ha gustado que sea online, que sea flexible con los horarios. Recomendados 100×100.

2. René Perez Iglesias

Esta muy bien, buena atención, y temario adecuado.

Añadir una valoración