Nos contactan de Vinosub30 para invitar a los alumnos del Curso de ELABORACIÓN DE VINO de la Escuela Des Arts para participar como miembros del Jurado en la próxima edición del Concurso VinoSub30 España 2018.
VinoSub30 es un concurso de vinos cuya particularidad es que es el único concurso Joven de vinos dado que el jurado está compuesto por jóvenes menores de 30 años.
 
Los días 1 y 2 de Marzo de 2018 será la 4ª edición en España, y el concurso se desarrolla todos los años en España, Argentina, Uruguay y Chile.
Las condiciones de participación como miembros del Jurado son: Ser mayor de 18 y menor de 31 años al día 1 de marzo 2018; no trabajar como empleado ni ser propietario de bodega participante; realizar la inscripción correspondiente en el sitio http://vinosub30.com/jurado-espana-2018/
Las catas se desarrollarán los días 1 y 2 de Marzo en el Artiem Hotel Madrid, calle Juan Pérez de Zúñiga, 20 28027 Madrid, Metro Línea 7 Barrio de la Concepción, Autobuses 70, 21.

 

Entendemos que será de vuestro interés, de IMF y de la Universidad Camilo José Cela, ya que participar como miembro del Jurado en un evento de estas características, da a los estudiantes la posibilidad de catar muchos y diferentes vinos, valorarlos y votar por los que más les gusten.

 

Hasta ahora, para todos los estudiantes que han participado en las anteriores ediciones de VinoSub30 ha sido una experiencia muy divertida, interesante y enriquecedora. 
 
Como siempre, una vez que participan, formarán parte de la comunidad de jóvenes expertos en vino y podrán relacionarse con otros jóvenes expertos en vinos de los diferentes países en los que VinoSub30 está presente: Argentina, Uruguay, España, y Chile.
Creemos que es una actividad más que formativa para los jóvenes y es por eso que nos honra invitar a los estudiantes del Curso.
Para participar, los interesados deberán registrarse en http://vinosub30.com/jurado-espana-2018/
¡Contamos con vuestro interés en esta actividad este año y los próximos!