Curso de escritura online

¿Te gustaría escribir tu propia novela? Domina el arte de la escritura con este curso especializado

Fórmate con el curso de escritura online

Formarte con el Curso de escritura online te permitirá conocer el género narrativa y dominar sus herramientas para escribir una novela original y creativa.

Máster en Escritura y Narración Creativa

Estudiar Máster en Escritura Creativa

Con el Curso de escritura online aprenderás a utilizar las diferentes figuras literarias y la riqueza del vocabulario para crear textos originales y amenos. Así, a lo largo de la formación el alumno estudiará:

  • El género narrativo
  • El uso de conectores
  • Signos de puntuación
  • Storytelling
  • Morfología
  • Inspiración y creatividad
  • Tipos de narradores y personajes
  • El cortometraje

Cursando esta titulación tendrás conocimientos específicos en el ámbito de la escritura.

Curso de Escritura Online: ¿qué aprenderás?

Con el curso de escritura online aprenderás a utilizar las diferentes técnicas literarias con el objetivo de plasmar diferentes ideas, conectarlas y conseguir una novela creativa y original. Por ello, el temario del curso está estructurado de tal forma que adquirirás las competencias propias de todo gran escritor o escritora.

Es esencial que para empezar a escribir de forma profesional aprendas las reglas generales de la escritura y la narración. De modo que, al finalizar la formación, esperamos que hayas encontrado tu propio estilo. Aunque dicho sea de paso, un escritor debe saber también adaptarse a cualquier tipo de registro, pues debe dominar el arte de la escritura.

El temario repasa la teoría básica de la morfología de las palabras, los conectores, los signos de puntuación, etc. sin olvidar los tipos de narradores y personajes, para que llenes de vida cada uno de tus textos literarios. Cuanto mejor se domine el léxico, más amena se hará la lectura. Además, contarás con una serie de técnicas y consejos que te ayudarán a encaminar tu inspiración y, por lo tanto, tu creatividad.

Por último, este curso especializado en escritura creativa te enseñará a dar los pasos posteriores a la creación literaria. Es decir, aprenderás a registrar tu propia novela, a buscar becas y concursos para dar a conocerla y cómo ponerte en contacto con una editorial. De este modo, una vez terminado el curso sabrás cómo enfocar tu carrera profesional en el mundo de la escritura.