Curso de Diseño de Moda

Fórmate con el Curso de Diseño de Moda y conviértete en estilista profesional

Descubre el Curso de Diseño de Moda y conviértete en estilista y diseñador profesional

El Curso de Diseño de Moda te capacitará para convertirte en todo un experto de la moda actual. Formándote con esta doble titulación aprenderás a escoger los mejores tejidos para diseñar la ropa que siempre habías soñado.

Máster en Diseño de Moda y Complementos + Máster Personal Shopper

¿Te gustaría ser especialista en moda de diseño? Puedes conseguirlo formándote con el MÁSTER EN DISEÑO DE MODA, que te aportará todos los conocimientos necesarios para:

  • Ser experto en moda del siglo XX
  • Identificar tendencias actuales
  • Imagen Personal
  • Estilismo
  • Diseño de moda
  • Diseño de complementos
  • Preparación de colecciones
  • Personal Shopper

Con este Máster obtendrás una doble titulación en el ámbito del estilismo e imagen personal.

¿Qué aprenderás con el Curso de Diseño de Moda?

Este doble máster te permitirá conocer cuáles son las tendencias y tejidos más rompedores para estar a la última en el sector. Esto te ayudará a crear unos diseños únicos y creativos. Además, durante la formación aprenderás a distinguir las diferentes líneas de corte para darle vida a tus propios bocetos.

Que la ropa se ha convertido en una forma de expresión no cabe duda. Lo cierto es que es así desde hace tiempo remotos. Por este motivo, el temario de esta doble titulación repasa la historia de la moda en las diferentes épocas hasta la actual. Por otro lado, tratarás los trabajos de diseñadores icónicos de cada momento. Así, adquirirás un amplio conocimiento sobre los diferentes estilos y tendencias de la mano de los personajes más destacados de la alta costura.

Con esta doble titulación, además, te convertirás en estilista profesional. Aprenderás los conceptos fundamentales de imagen personal, que te permitirán trabajar con total profesionalidad. De este modo, podrás asesorar a las personas que necesiten encontrar la mejor indumentaria para cada ocasión u ofrecer tus servicios como personal shopper. Una vez acabes la formación conseguirás determinar la imagen perfecta para cada uno de tus clientes. 

Como estilista de referencia puedes incluso encarar tu carrera profesional hacia el mundo editorial. Puedes escribir en una revista de moda o artículos especializados en el periódico. Pero si apuestas por tu carrera como diseñador o diseñadora de moda tienes varias alternativas. Puedes dedicarte a diseñar el vestuario de compañías de teatro, para el cine o la televisión. O lánzate y trabaja para hacer crecer tu propia marca. Es el sueño de todo diseñador/a novel.