Curso de Diseño de Moda

Fórmate con el Curso de Diseño de Moda y conviértete en estilista profesional

Descubre el Curso de Diseño de Moda y conviértete en estilista y diseñador profesional

El Curso de Diseño de Moda te capacitará para convertirte en todo un experto de la moda actual. Formándote con esta doble titulación aprenderás a escoger los mejores tejidos para diseñar la ropa que siempre habías soñado.

Máster en Diseño de Moda y Complementos + Máster Personal Shopper

¿Te gustaría ser especialista en moda de diseño? Puedes conseguirlo formándote con el MÁSTER EN DISEÑO DE MODA, que te aportará todos los conocimientos necesarios para:

  • Ser experto en moda del siglo XX
  • Identificar tendencias actuales
  • Imagen Personal
  • Estilismo
  • Diseño de moda
  • Diseño de complementos
  • Preparación de colecciones
  • Personal Shopper

Con este Máster obtendrás una doble titulación en el ámbito del estilismo e imagen personal.

¿Qué aprenderás con el Curso de Diseño de Moda?

Este doble máster, totalmente actualizado en moda actual, te permitirá conocer cuáles son las tendencias y tejidos del momento para estar a la última de los diseños más originales y creativos. Además, aprenderás a distinguir las diferentes líneas de corte para crear tus propios diseños.

La expresión a través del vestir forma parte de nuestra cultura desde tiempos remotos. Por este motivo, el temario de esta doble titulación repasa la historia de la moda en las distintas épocas hasta la actual. Además, conocerás los diseñadores más icónicos de cada momento. Así, adquirirás un amplio conocimiento sobre los diferentes estilos y tendencias de la mano de los personajes más destacados del sector.

Con esta doble titulación, además, te convertirás en estilista profesional. Para ello, aprenderás los conceptos fundamentales de imagen personal que te permitirán trabajar con total profesionalidad. De este modo, podrás asesorar a las personas que necesiten encontrar la mejor indumentaria para cada ocasión o establecerte como personal shopper profesional. Una vez acabes la formación conseguirás determinar la imagen perfecta para cada uno de tus clientes.