Esneca Opiniones, valoraciones que nos avalan

Escuela Des Arts pertenece al Grupo Esneca Formación, un grupo constituido por varias escuelas especializadas en distintos sectores profesionales. Las valoraciones de Esneca y opiniones de los alumnos son nuestra mejor carta de presentación. Gracias a las opiniones Esneca, nuestras escuelas superan ya los 18.000 alumnos. Muchos de ellos nos han conocido a través del portal líder en servicios de formación, Emagister. Y por sus calificaciones hemos sido premiados, por cuarto año consecutivo, con el Sello Cum Laude que reconoce la calidad de nuestros cursos.

La Escuela Des Arts ofrece distintos másteres, postgrados y cursos del ámbito del arte y de los oficios artesanales. Los alumnos pueden desarrollar sus capacidades artísticas y muchos se forman para hacer de su afición su profesión o simplemente para especializarse en un oficio que les apasiona.

Nuestras escuelas son líderes y pioneras en formación online. El sistema didáctico, permite a los estudiantes auto-gestionar el desarrollo de su curso. Los contenidos 100% online hacen posible que los alumnos puedan estudiar a su ritmo, adaptando y organizando la formación a sus posibilidades. Es por ello, que muchos de nuestros estudiantes son personas que combinan estudios y trabajo, utilizando los cursos para actualizar y ampliar sus conocimientos. Por otro lado, la oferta formativa amplia y variada atrae también a personas que quieren emprender una nueva profesión; bien por dedicarse a lo que siempre han deseado o por entrar en un sector laboral en auge. Por ello, Esneca Opiniones suele ser un foro rico en comentarios positivos por parte de nuestra comunidad educativa.

¿Qué valoran los alumnos de Esneca?

Para nosotros es muy importante conocer el nivel de satisfacción de nuestros estudiantes. Tanto las críticas como los elogios, nos permiten mejorar día a día. Analizar los comentarios nos ayuda a identificar nuestros puntos fuertes y débiles para superarnos y prestar el mejor servicio. Solo con esfuerzo, compromiso y trabajo conseguimos satisfacer las expectativas profesionales de nuestros alumnos, una meta que queda estampada en cada una de las opiniones Esneca.

Esneca Opiniones, los buenos comentarios de nuestros alumnos hablan por nosotros.

Formación Online

La flexibilidad de nuestros cursos beneficia a nuestros alumnos y así, las opiniones Esneca

Flexibilidad Horaria

La comodidad de estudio es un valor que nuestros alumnos tienen en cuenta en las opiniones de Esneca

Comodidad de Estudio

Entre las opiniones Esneca destaca la calidad de nuestros cursos

Formación de Calidad

Nuestro método de enseñanza es flexible y cómodo. Este es uno de los aspectos más valorados cuando revisamos los comentarios de nuestra página de Esneca opiniones. Entendemos que la experiencia de los alumnos y su punto de vista son indispensables para crecer y ofrecer una formación y un servicio de calidad. Los contenidos y el trato de los tutores y tutoras son aspectos muy apreciados también por las personas que se han formado con nosotros.

Agradecemos a los estudiantes que dedican unos minutos de su tiempo a comentar su paso por nuestras escuelas. Todas las opiniones sobre Esneca ayudan a futuros alumnos a conocer de primera mano nuestro sistema educativo y el soporte que ofrecemos.

Puedes encontrar también de Esneca, opiniones en el País o en portales de servicios de formación como iAgora.

Esneca: opiniones de estudiantes

Aquí puedes ver una pequeña muestra de lo que opinan los alumnos de su formación en nuestras escuelas y en Escuela Des Arts.

«Muy satisfecha con la experiencia, quería formarme como personal shopper y ahora tengo una doble titulación en personal shopper y patronaje. Me han dado una educación supercompleta no había estudiado nunca online y debo decir que ha sido mejor de lo que me había imaginado y mis tutoras me han ayudado siempre.”
Alicia Bermejo

“Quiero dar las gracias a mis tutoras y al personal de la Escuela Des Arts porque me han apoyado en todo y me han facilitado el curso, ha sido muy fácil estudiar con vosotros y he aprendido mucho.”
Ignacio Valiente Garcia

“El máster ha estado muy correcto sobretodo teniendo en cuenta que el precio está bien, por lo que he visto en internet pocos másters de calidad puedes hacer a este precio. Los tutores son atentos y contestan rápido.”
David Santaeufemia

«He cursado el master en floristería artesanal para ampliar nuestro negocio familiar, ha sido fácil estudiar y trabajar porque lo he podido hacer cuando tenia tiempo. Estoy contenta con todo lo que he aprendido y seguro que me sirve.»
Eugenia Fernández