En Escuela des Arts puedes ver quienes somos y formamos parte de este gran equipo.

Escuela Des Arts - ¿Quiénes somos?

Escuela Des Arts es el centro de estudios online con mayor prestigio y excelencia formativa en artes y oficios. Gracias a nuestro sistema de estudio, basado en el e-learning, son muchos los alumnos que confían en nosotros para ampliar su perfil académico y profesional en diferentes sectores profesionales, como el de las artes gráficas, la moda, el editorial, la artesanía o los oficios, destacando el de tatuador o el de adiestrador canino.

Pertenecemos a GRUPO ESNECA FORMACIÓN, institución educativa privada líder a nivel nacional e internacional y que cuenta con más de 20 escuelas y más de 25.000 alumnos anuales. La satisfacción media de nuestros alumnos de 9.1 sobre 10 según la página líder nacional en formación Emagister.

• Calidad
  • Innovación
  • Confianza
  • Talento
  • Flexibilidad

Las oficinas centrales de nuestro centro formativo están situadas en el área de negocios más importante de Lérida / Lleida. Con una extensión de 500m2, nuestra sede está equipada con las últimas innovaciones tecnológicas, que permiten a nuestro equipo profesional ofrecer un servicio eficiente y de rápida respuesta al alumnado.

Escuela des Arts, Tu Escuela de Artes y Oficios

Equipo de Escuela Des Arts

Contamos con un equipo multidisciplinar altamente especializado que atenderá todas y cada una de tus inquietudes o preguntas.  Se nos reconoce por el alto apoyo y constante supervisión y ayuda a los alumnos, gracias al esfuerzo y pasión de todos y cada uno de nuestros colaboradores, dirigidos por los siguientes Directores de Área o Responsables Ejecutivos:

DIRECCIÓN Y C-LEVEL EXECUTIVES

Latam CCO
Latam Chief Commercial Officer

ÁREA ACADÉMICA (tutorias@grupoesneca.com)

El Área de Gestión Académica es una unidad administrativa y académica cuya misión es asesorar con eficacia a los alumnos. El trabajo constante del departamento han ganado la confianza de nuestros. Las buenas opiniones de Escuela Des Arts recogidas en la web y foros digitales son prueba de ello. Las personas que conforman este equipo son los responsables de dar información de los cursos formativos, realizar procesos de matriculación, aconsejar y orientar a todos los alumnos, optimizar el proceso formativo aclarando objetivos y contenidos, y solventando todo tipo de problemas que pueda tener el estudiante a lo largo del curso académico. También se encargan de gestionar y controlar las estancias formativas en empresa.

MARKETING Y COMUNICACIÓN (comunicacion@grupoesneca.com)

El Área de Marketing es una unidad compuesta por Expansión y Comunicación, donde su misión es desarrollar estrategias de marketing. Esto incluye las funciones de expansión en el proceso de creación de nuevos masters, nuevas escuelas y nuevos mercados. Como también la realización de campañas publicitarias, control de posicionamiento web, desarrollo de contenidos relevantes y gestión e interacción en redes sociales. Su trabajo se ve reflejado en la excelente posición de Escuela Europea Des Arts entre las mejores escuelas de negocio online y a distancia del panorama actual.

ÁREA FINANCERA Y LOGÍSTICA (gestion@grupoesneca.com)

El Área Financiera es una unidad compuesta por administración de operaciones, finanzas y logística. La dirección de operaciones tiene el principal objetivo de controlar todo el proceso de control y registro financiero, controlar la calidad de servicio y gestionar el envío y recibo de materiales y diplomas de todos los alumnos de Escuela Des Arts.

El Área de Nuevas Tecnologías cuenta con un equipo de profesionales con amplia experiencia que tiene el objetivo de dar soporte técnico y proteger los sistemas informáticos. Con un trabajo constante y riguroso consiguen incorporar los procesos tecnológicos más innovadores del sector e-learning en la Escuela Des Arts.

ÁREA EDITORIAL (editor@grupoesneca.com)

El Departamento de Editorial de Escuela Des Arts está formado por distintos profesionales del ámbito periodístico y literario. Este equipo es el encargado de redactar, maquetar, editar y actualizar el contenido formativo de nuestros cursos, másters y postgrados, así como de gestionar y organizar el Área Editorial.