Por cuarta vez consecutiva, las buenas opiniones de Escuela Des Arts son reconocidas y premiadas con el Sello Cum Laude 2019 de Emagister, el buscador online líder en formación. Este galardón significa la consolidación de esta escuela, especializada en educación superior en el ámbito de las artes y la moda, entre las instituciones comprometidas con la educación de calidad y la sociedad. Un compromiso que se ve reflejado en la calidad de su oferta formativa y que las opiniones de sus alumnos reafirman.

Tal es así que Emagister, además de hacer entrega de este Sello, gracias a las opiniones de Escuela Des Arts puntúa al centro online con un 4,7 sobre 5 la calidad de sus cursos y másters.

Las opiniones de Escuela Des Arts sitúa al centro entre las mejores escuelas de formación online

No hay mejor manera de saber la calidad formativa del currículum académico de una escuela que mediante las valoraciones de sus propios alumnos. Esta es la referencia que Emagister toma para evaluar el funcionamiento de un centro educativo.

La actualización de los contenidos y la actualidad de las titulaciones son dos factores que la comunidad estudiantil valora en gran medida, pues dan respuesta a las necesidades del mercado laboral más inmediato. Por ello, el portal web distingue a aquellas escuelas que cumplen con las expectativas de sus alumnos. Así, además de otorgar este galardón para premiar a los centros su trabajo constante para lograr una educación de calidad, Emagister consigue crear un prestigioso círculo formado por las escuelas de negocios e instituciones educativas mejor valoradas por los estudiantes. De este modo, el buscador pretende ayudar a futuros estudiantes que busquen un lugar donde completar sus estudios puedan hacerlo en un centro formativo serio y de calidad.

Tal y como apunta la dirección del centro, las opiniones de Escuela Des Arts son el motor de mejora y cambio más valioso. Gracias a ellas la innovación y la mejora de los programas formativos son posibles. Ya que tal y como afirma Emagister, para la escuela es la mejor forma de conocer el verdadero estado de su oferta formativa.

Por ello, Escuela Europea Des Arts no quiere dejar pasar esta oportunidad para agradecer a toda su comunidad estudiantil sus palabras, su confianza y su tiempo. Pues sin estas opiniones de estudiantes y ex-alumnos este galardón no hubiera sido posible. Y, por supuesto, a todo el equipo que forma la escuela. Su trabajo y dedicación se ven recompensadas en cada una de las buenas palabras de los estudiantes.

Por ello, las opiniones de Escuela Des Arts son la motivación necesaria y suficiente para seguir adelante este proyecto de formación académica en las diferentes ramas artísticas.