El pasado mes de marzo, Emagister, el portal web líder en formaciones, ha premiado a Escuela Des Arts con el prestigioso galardón Sello Cum Laude. Por cuarto año consecutivo, la escuela ha sido reconocida con este premio por la calidad de sus programas formativos, especializados en el diseño de moda, las artes gráficas y escénicas y la artesanía.

Con una puntuación de 4,7 sobre 5, la escuela consigue consolidar su posición entre las instituciones formativas de calidad. Se sitúa, así, entre los centros de negocios mejor valorados. Sello Cum Laude es el galardón que Emagister entrega cada año a los centros mejor posiciones entre los alumnos. De este modo, Escuela Des Arts opta por cuarto año consecutivo a este galardón gracias a la buena acogida de los másters y postgrados de su programa académico.

Sello Cum Laude, premio a formación de calidad

Emagister entrega este galardón anualmente para reconocer el valor de la formación impartida por estas instituciones. Pero además, su propósito por ayudar a futuros estudiantes hacia la mejor opción formativa va más allá. La entrega de este premio sirve de guía para los alumnos, pues recoge a las instituciones que cumplen con las expectativas profesionales de la comunidad estudiantil.

Gracias al equipo de profesionales, formado por el área de tutorías y por el personal administrativo, Escuela Des Arts consigue cada día ofrecer la mejor formación y atención personalizada. Un trabajo constante que ha sido nuevamente reconocido por los alumnos de la escuela y por Emagister con la entrega de este Sello Cum Laude 2019.

Por ello, no queremos dejar pasar la oportunidad de agradecer a nuestros estudiantes la confianza depositada en la escuela. Gracias a ellos y sus valores conseguimos mejorar día tras día y conseguir este premio a la calidad formativa. Nuestro mayor objetivo es conseguir satisfacer las aspiraciones académicas y profesionales de nuestra comunidad. Pues no hay mejor premio que la satisfacción de nuestros alumnos.