Después de meses de espera por fin Escuela des Arts recoge el Sello Cum Laude 2020. Hace justo un año que Emagister anunciaba la entrega del prestigioso galardón. Pero, dada la situación de excepcionalidad provocada por la pandemia, no ha sido hasta ahora que la escuela ha podido recoger el que ya es su quinto Sello Cum Laude.

Escuela des Arts Opiniones, reconocidas por Emagister

Después de su primer Cum Laude en 2017, Escuela des Arts ha sido galardonada año tras año gracias a las valoraciones de su comunidad alumni. Su fuerte compromiso con la formación de calidad y el éxito profesional de sus estudiantes se refleja no solamente en la filosofía de la escuela, sino también, en cada una de las valoraciones de sus alumnos. Por este motivo, Emagister, el buscador de formación online de referencia, reconoce a Escuela des Arts su trayectoria como centro de formación online y a distancia.

Calidad formativa

Este es uno de los principales aspectos más destacados en las reviews de Escuela des Arts. Para la escuela es una prioridad ofrecer titulaciones que respondan a las necesidades laborales del momento. Por lo tanto, el contenido de cada uno de sus cursos se someten a revisiones periódicas para actualizar, modificar o incluso crear nuevos temas que garanticen dichas necesidades, tanto académicas como profesionales.

Atención al alumno

Otro de los aspectos valorados en las opiniones de Escuela des Arts es la atención personalizada. En la formación online y a distancia se hace imprescindible contar con la guía académica. Por este motivo, el centro formativo, que cuenta con una larga trayectoria en la educación e-learning, prioriza la atención de sus alumnos y pone a su disposición un equipo de tutorías multidisciplinar y especializado en la oferta formativa del centro. Así, desde que inician su formación, cada estudiante cuenta con el apoyo de un tutor o tutora que le acompaña durante todo su curso para satisfacer cualquier necesidad, tanto académica como profesional.

Flexibilidad

La flexibilidad horaria es otra de las ventajas que ofrece la escuela a sus alumnos. Ya sea en modalidad online o a distancia, cada alumno/a marca su propio ritmo de estudio. De este modo, la escuela garantiza el acceso a todas aquellas personas que quieran estudiar sin tener que renunciar a sus otras obligaciones diarias. Además, es el estudiante quien decide cuando presentarse al examen final, otro aspecto que da seguridad y tranquilidad a los alumnos.

Sello Cum Laude 2020

Escuela des Arts suma, así, su quinto Sello Cum Laude como centro mejor valorado por sus alumnos.  Además del prestigio que supone la entrega de este galardón, Emagister destaca así las escuelas premiadas y elabora una guía de orientación para futuros estudiantes. Gracias a esta guía las personas que quieran formarse y ampliar sus estudios podrán recurrir a esta guía para escoger entre los mejores centros de formación valorados por sus alumnos. Así, con el quinto Sello Cum Laude 2020 Escuela des Arts consolida su posición entre las mejores escuelas de formación del país.