Un paso más hacia la excelencia educativa. Este es el reciente hito conseguido por Escuela Europea des Arts, que acaba de recibir el Sello de Calidad European Excellence Education. Este galardón es otorgado por la revista digital especializada en economía y educación Financial Magazine a todas aquellas instituciones educativas que, como Escuela des Arts, se comprometen con la educación. Un reconocimiento que pone en valor la reputación académica de la escuela, la calidad de sus titulaciones y la atención al estudiante.

La entrega del Sello de Calidad European Excellence Education es el fruto de una exhaustiva evaluación de diferentes indicadores, que examinan el servicio educativo de cada institución. En su análisis se contemplan aspectos como la infraestructura del centro, el profesorado, los planes de estudios, el sistema de evaluación, el contenido de las titulaciones y el seguimiento al alumnado. También se tienen en cuenta las políticas y valores que definen la institución educativa, así como la responsabilidad corporativa y su labor social.

Apuesta firme por la educación de calidad

En su constante compromiso por la formación artística de calidad online y a distancia, Escuela Europea des Arts apuesta por la innovación y la actualidad. Con el fin de satisfacer las necesidades y expectativas, tanto académicas como profesionales, de todos sus alumnos y alumnas, la Escuela somete a revisiones periódicas cada una de sus formaciones. Además, toma como referencia las propias opiniones y valoraciones de todos los estudiantes que pasan por el centro. Solo así se consigue la excelencia formativa, pues no hay mejor motor de cambio que las propias experiencias de sus alumnos y alumnas.

Gracias a sus valoraciones, Escuela des Arts se sitúa entre los centros de formación online y a distancia mejor valorados por su comunidad estudiantil. Así lo muestra también los cinco Sellos Cum Laude que suma la escuela por su labor educativa. Un reconocimiento que el portal web Emagister entrega anualmente a aquellos centros de formación mejor valorados por sus alumnos.

Desde Escuela des Arts nos congratula saber que seguimos en la buena dirección, hacia la excelencia académica. Nuestra mayor meta es formar desde y para la formación de calidad. Solo con perseverancia y compromiso constante con el alumnado conseguimos entre todas y todos alcanzar el éxito profesional y personal.