Por séptimo año consecutivo, Escuela Des Arts ha sido galardonada con el Sello Cum Laude 2022 de Emagister. Actualmente, la escuela online cuenta con un total de 852 opiniones compartidas por parte de todos los alumnos en la plataforma, otorgándole una puntuación total de 4’7 sobre 5 estrellas.

Así pues, gracias a todos estos testimonios, la escuela sigue siendo un referente en cursos de artesanía online, a la vez que sigue manteniendo una posición privilegiada gracias a su excelencia formativa.

Las opiniones de Escuela Des Arts y el Sello Cum Laude 2022, un referente para todos

Después de analizar cada una de las opiniones de Escuela Des Arts, los alumnos siguen valorando muy positivamente una serie de aspectos y servicios por los que el centro educativo sigue ocupando una posición privilegiada dentro del sector e-learning.

El primero de ellos es la gran variedad en el catalogo formativo de Escuela Des Arts. Y es que la oferta formativa de la escuela cuenta con cursos y masters online para formarse y profesionalizarse diferentes ámbitos, como son las artes gráficas, el diseño, la mecánica o la artesanía, entre otros sectores y oficios.

Los alumnos también destacan positivamente la especialización de los programas formativos y la actualización de los temarios. Esto se debe al constante trabajo del equipo de contenidos, encargado de revisar y actualizar los planes de estudio de cada curso y máster para adaptarlos a las exigencias de las empresas. De esta manera, una vez terminados los estudios en Escuela Des Arts, los alumnos están altamente preparados y capacitados para acceder al mercado laboral.

Otro aspecto elogiado por los alumnos es la flexibilidad y adaptabilidad que ofrece el sistema de estudio de Escuela Des Arts. Este, basado en el método e-learning, permite que sean los propios alumnos los encargados de adaptar la formación a sus tiempos de estudio, así como su rutina diaria. Así pues, este sistema formativo fomenta la conciliación de los estudios con la vida personal y profesional, además de potenciar las capacidades autodidactas de los estudiantes.

La atención al alumnado a través de las tutorías personalizadas es otro de los aspectos que destacan los alumnos de Escuela Des Arts. Este servicio consiste en la asignación de un tutor personal desde el primer momento, el cual se encarga de guiar, asesorar y resolver dudas durante la formación del estudiante. Este servicio está formado por un equipo de tutores expertos en diferentes sectores y disciplinas.

Finalmente, otro aspecto que destacan muy positivamente los estudiantes son las facilidades que se ofrecen desde la escuela, destacando la posibilidad de fraccionar el pago de los estudios en diferentes cuotas mensuales, así como la oportunidad de realizar estancias formativas garantizadas en empresas o centros del sector escogido.

Así pues, el Sello Cum Laude se suma a otros reconocimientos que ha ganado la escuela a lo largo de su trayectoria, como el Sello de Calidad European Excellence que otorga Financial Magazine y la Estrella de Oro a la Excelencia Profesional. Y todo ello gracias a los alumnos de Escuela Des Arts.