El festival internacional de Jazz abre sus puertas con más de 100 actuaciones.

Noviembre es el mes del Jazz. El festival internacional que se celebra en Madrid coge forma entre sus calles, y tanto artistas consagrados como nuevas promesas forman el elenco del certamen, que se podrá disfrutar hasta el 30 de Noviembre.

¿Porqué se celebra este Festival de Jazz?

El Jazz nació entre los años 1890 y 1910 en Nueva Orleans. Y la intención del evento es enriquecer y difundir la cultura de este estilo musical.

¿Cuál es la programación?

La programación del Festival Internacional de Jazz en Madrid es muy amplia, con más de 100 actuaciones que tendrán lugar en diferentes escenarios de la ciudad, y un conjunto de actividades como exposiciones y películas relacionadas con el género.

La gran cita musical del otoño

Este festival reúne a los artistas más relevantes del panorama jazzístico español.

Durante todo el mes de Noviembre, se podrá disfrutar de seis horas de música diaria de manera ininterrumpida. El Centro Cultural Conde Duque y el teatro Fernán Gómez Centro Cultural de la Villa vuelven a ser los principales espacios, entre otros más.

Consulta ahora los másters y cursos en música y danza de Escuela Des Arts