2023 es sinónimo de más éxitos para esta escuela. En primer lugar, el prestigio de Escuela Des Arts ha sido reconocido en la séptima edición del Ranking Financial Magazine, situando parte de la oferta formativa de esta escuela online en posiciones privilegiadas dentro de las diferentes categorías que engloba.

Y, en segundo lugar, la excelencia educativa de este centro también ha sido premiada, un año más, con el Sello Cum Laude de Emagister. Un galardón que reconoce a Escuela Des Arts como institución de referencia en artes y oficios.

Sin duda, ambos reconocimientos se suman a la trayectoria e historia de Escuela Des Arts, situándola en una posición privilegiada dentro del sector e-learning.

Consulta ahora los másters y cursos en artes y oficios de Escuela Des Arts y profesionaliza tus conocimientos en el oficio que más te apasione.

La calidad educativa de Escuela Des Arts, reconocida en el Ranking Financial Magazine 2023

Para la séptima edición del Ranking Financial Magazine, el portal informativo a nivel económico y académico ha analizado de forma exhaustiva a más de 400 centros educativos, escuelas de negocios y universidades españolas para situarlas en las 10 primeras posiciones de un total de 34 categorías diferentes.

Después de valorar una serie de parámetros, como las opiniones de Escuela Des Arts, los programas formativos, la atención al alumno, la reputación, etc., nos enorgullece dar la noticia de que esta escuela ha conseguido situarse en el top 3 en diferentes categorías, concretamente:

• 1ª posición en Ranking Másters en Arte y Diseño.
  • 2ª posición en Ranking Másters en Comunicación y Habilidades Directivas.
  • 3ª posición en Ranking Másters en Moda.

Así pues, junto al Sello European Excellence Education del propio Financial Magazine, la Escuela Europea Des Arts sigue consolidándose como centro online de referencia para estudiar artes, diseño de moda y oficios.

La excelencia formativa y el prestigio de Escuela Des Arts, galardonados con el Sello Cum Laude 2023

Asimismo, gracias a las opiniones de Escuela Des Arts, el directorio formativo Emagister ha vuelto a premiar la excelencia educativa de esta escuela online con el Sello Cum Laude 2023. Un galardón que se suma a los otros seis obtenidos a lo largo de la historia de este centro.

Cabe destacar que el Sello Cum Laude ha vuelto a ser una realidad gracias a los alumnos de Escuela Des Arts y sus opiniones, acumulando un total de 934 valoraciones en Emagister y otorgándole una puntuación de 4’7 sobre 5 estrellas. Asimismo, ha sido posible gracias al equipo multidisciplinar que trabaja diariamente para cumplir y superar las expectativas de nuestros alumnos.

Así pues, gracias, una vez más, por confiar y hacer de Escuela Des Arts un centro online de referencia para estudiar artes y oficios.

Consulta ahora todos los másters y cursos en diseño y moda