Una año más Escuela Europea des Arts se congratula de anunciar el nuevo Sello Cum Laude 2021 de Emagister. Con éste son 6 años consecutivos los que el centro de formación online, especializado en arte y oficios artesanales, consigue este prestigioso galardón. El 97% de las valoraciones sobre Escuelas des Arts recomiendan sus titulaciones, opiniones recogidas en el portal web de Emagister y que premia con la asignación de este reconocimiento.

Sello Cum Laude a las valoraciones sobre Escuela des Arts

Adaptabilidad, flexibilidad y calidad formativa. Estos son los tres principales aspectos más destacados en las valoraciones sobre Escuela des Arts. La variedad de la oferta formativa de la escuela es resultado de su capacidad de adaptación a las actuales necesidades profesionales.

Muchos de los estudiantes de la escuela buscan ampliar sus competencias o adquirir otras para abrirse a nuevas oportunidades laborales. Por ello, parte del equipo que forma Escuela des Arts se centra en revisar e innovar periódicamente las titulaciones ofrecidas. De aquí parte, también, la calidad del contenido formativo. El objetivo principal del centro es la excelencia académica, con lo cual la escuela asume de forma imperativa su labor para evaluar cada uno de sus títulos con el fin de lograrlo.

Por otro lado, otra de las ventajas que se apuntan en Escuela des Arts Opiniones es la flexibilidad horaria con la que cuentan los estudiantes. Muchos de ellos buscan ampliar su formación sin tener que abandonar sus obligaciones laborales u otras responsabilidades. Así, la escuela pone al alcance todas las facilidades necesarias para que los alumnos puedan compaginar sus estudios durante todo un año académico, sin limitaciones horarias.

Títulos propios para acreditar su formación

Acompañados en todo momento por un equipo de tutorías, los estudiantes consiguen acabar sus estudios de forma satisfactoria. Muchos de nuestros alumnos buscan titular su oficio, aprender uno nuevo o profesionalizar sus hobbies con titulaciones propias acreditadas. Al terminar su formación reciben un diploma que certifica la titulación cursada, avalado por la Confederación Española de Empresas de Formación y sellado por Notario Europeo, que da fe de la validez del contenido cursado y la autenticidad del título a nivel nacional e internacional.

Además, para los estudiantes que lo requieran, la escuela ofrece la posibilidad de solicitar el Certificado Universitario Internacional DQ-CLEA expedido por la Agencia Universitaria DQ. Dicho trámite les brinda la oportunidad de reconocer los créditos ECTS europeos equivalentes a la formación mediante la Universidad C.L.E.A.

Las opiniones de Escuela des Arts avalan su prestigio

Escuela des Arts cuenta con una consolidada trayectoria en el sector de los estudios en línea. La capacidad de adaptabilidad de las titulaciones ofrecidas es clave en su meta por ofrecer la mejor formación. De este modo, la escuela cuenta con diferentes canales de comunicación con la comunidad estudiantil que por medio de sus comentarios mejoran día a día la experiencia educativa.

Las valoraciones sobre Escuela des Arts ayudan no solamente a conocer las impresiones de sus estudiantes sino, también, a innovar en cuanto a sistema de estudio y titulaciones ofertadas. El mercado laboral es del todo cambiante. Por ello es necesario conocer de primera mano las necesidades, tanto de oferta como demanda para adaptarse a los perfiles profesionales requeridos.

Esta constante voluntad de mejora y superación consiguen que la escuela sea valorada satisfactoriamente por sus alumnos y que, además, Escuela des Arts reciba diferentes reconocimientos por ello. Prueba de su prestigioso es el reciente Sello de Calidad European Excellence, que le fue otorgado por la revista digital especializada en formación Financial Magazine el pasado mes de diciembre. Este Sello se suma, así, a los demás Sellos Cum Laude que desde el año 2016, le son otorgados por Emagister, y a la Estrella de Oro a la Excelencia Profesional.

Agradecer desde todos los miembros de Escuela des Arts a la comunidad estudiantil su interacción con la escuela. Gracias a sus sinceras valoraciones Escuela des Arts puede seguir con su labor educativa, encaminada a la excelencia formativa. Pues no hay mejor forma de conocer la calidad de los cursos de un centro de formación que por la propia experiencia de sus alumnos. De nuevo, ¡gracias!