Un año más, la calidad educativa de Escuela Des Arts recibe el Sello European Excellence Education de Financial Magazine, revista digital especializada en educación y economía. Este distintivo es otorgado a aquellas instituciones que, al igual que Escuela Des Arts, se comprometen por ofrecer una educación de calidad y accesible. Así pues, este reconocimiento vuelve a poner en valor la reputación y calidad de la escuela, tanto por sus titulaciones como por la atención al alumno.

Para recibir el Sello European Excellence Education, Financial Magazine hace un estudio exhaustivo del servicio educativo que ofrece cada escuela. Además de evaluar las infraestructuras del centro y el profesorado, se tienen en cuenta los planes de estudio, el sistema de evaluación, el contenido de las titulaciones y la tutorización y atención al alumno. Indicadores en los que Escuela Des Arts destaca y que las opiniones de sus alumnos reafirman.

Asimismo, la política, misión y valor que definen a una institución educativa como Escuela Des Arts también son un distintivo muy importante, así como la responsabilidad corporativa y social, para recibir un galardón de este calibre.

Innovación, actualidad y calidad, pilares educativos de Escuela Des Arts

Desde Escuela Des Arts se trabaja diariamente para ofrecer una formación artística online de calidad, innovadora y actual. Por ello, los profesionales del centro someten a constantes revisiones los contenidos de cada una de sus titulaciones, creando programas formativos adaptados a los cambios y demandas del mercado actual. Una apuesta segura para satisfacer las expectativas académicas y necesidades profesionales de todos los estudiantes de Escuela Des Arts. De hecho, las opiniones de Escuela Des Arts que comparten todos sus alumnos sirven como guía, ya que gracias a todas ellas la escuela puede seguir mejorando día tras día hasta conseguir la excelencia educativa.

El Sello European Excellence Education se une a los seis Sellos Cum Laude que suma la escuela hasta la actualidad. Otro premio, otorgado por Emagister, y que se ha conseguido reiteradamente gracias a todas las valoraciones que han compartido los alumnos en la plataforma.

Así pues, desde Escuela Des Arts seguimos trabajando para alcanzar la excelencia educativa. Solo a través de la constancia, la dedicación y el apoyo de nuestros alumnos lo podremos conseguir.