¡Rebaja!

Máster en Diseño de Moda y Complementos + Máster Personal Shopper

(2 valoraciones de clientes)

SKU: DAS011 Categoría:

Estudiar el Máster en Diseño de Moda y Complementos

Este máster de doble titulación te formará ampliamente en el ámbito de la moda. Con los contenidos del curso conocerás a fondo la historia de la moda, desde los primeros indicios en la Edad Media hasta la época actual. Conocerás el trabajo de los diseñadores contemporáneos más destacados y su influencia a nivel nacional e internacional.

Por otro lado, aprenderás técnicas referentes a la imagen personal que te ayudarán a realizar un estudio de la fisonomía de cada persona con el fin de asesorarle un estilismo y vestuario. Profundizarás en los principales conceptos sobre estilismo y su relación con las tendencias de moda para convertirte en Personal Shopper. Un conocimiento que complementarás junto con el aprendizaje de diseño de complementos y preparación de colecciones propias.

La finalidad de este máster es capacitar al alumno de los conocimientos necesarios en estilismo e imagen personal para saber potenciar las cualidades de cada persona, adecuándose a sus necesidades y rasgos físicos.

Salidas Profesionales del Diseñador de Moda

Tras finalizar esta formación habrás adquirido un elevado conocimiento sobre el diseño de moda y complementos. Estos estudios te permitirán, por lo tanto, convertirte en un referente en estilismo e imagen personal y te abrirán las puertas a las siguientes salidas profesionales:

• Diseñador/a en una empresa propia.
  • Diseñador/a de vestuario para teatro, cine o televisión.
  • Diseñador/a para una marca.
  • Editores en revistas y periódicos de moda.
  • Personal Shopper.

Metodología

Puedes cursar este Máster en Diseño de Moda y Complementos + Máster en Personal Shopper en dos modalidades: online y a distancia.

• MIXTO: ONLINE + A DISTANCIA: una vez recibida la matrícula, enviaremos al tu domicilio del alumno el pack formativo, que consta de los manuales de estudio y del cuaderno de ejercicios. También recibirá por correo electrónico las claves de acceso a nuestro Campus Virtual, donde encontrará el resto del material de estudio.

• ON LINE:una vez recibida la matrícula, el alumno recibirá por correo electrónico las claves de acceso al Campus Virtual, donde encontrará todo el material de estudio.

Nuestro sistema de estudio se adapta al ritmo y a las necesidades del estudiante. Por este motivo, el alumno es el responsable de la organización de los tiempos de estudio, igual que de decidir cuándo realizará el examen. Por otro lado, tendrá un tutor durante todo el curso que le asesorará y guiará ante cualquier duda o cuestión, tanto sobre el temario del curso como de todos los trámites académicos.

El presente máster tiene una carga lectiva aproximada de 600h.

Certificación Obtenida

Una vez finalizados los estudios y superadas las pruebas de evaluación, el alumno recibirá un diploma que certifica el “MÁSTER EN DISEÑO DE MODA Y COMPLEMENTOS + MÁSTER EN PERSONAL SHOPPER”, de ESCUELA EUROPEA DES ARTS.

Nuestra escuela de negocios está avalada por nuestra condición de socios de la CECAP, máxima institución española en formación de calidad. Los diplomas, además, llevan el sello de Notario Europeo. Este sello da fe de la validez, contenidos y autenticidad del título a nivel nacional e internacional.

Ficha formativa

Descarga aquí el temario

Conoce las ventajas de estudiar el máster en diseño de moda y complementos:

2 valoraciones en Máster en Diseño de Moda y Complementos + Máster Personal Shopper
  1. CRISTINA LARGO CASADO

Me ha aportado conocimientos extra de moda y me ha enseñado bastantes cosas en dos temas de los que conocía menos como es el Personal Shopper y Coaching. Rápida respuesta que te dan siempre a todo. Os recomendaría sin pensarlo, de hecho ya he pasado información a personas que les puede interesar este máster.

2. Yolanda Trasfi

Me gusta mucho el contenido, la información actualizada y detallada, la estructura del temario y lo fácil que es navegar de modulo a modulo y avanzar durante el curso. De la escuela, la facilidad de la plataforma y las atenciones de los tutores y personal.

Añadir una valoración