¡Rebaja!

Máster en Costura, Confección Textil + Máster en Diseño de Moda

SKU: DAS097 Categoría:

Estudiar el Máster en Costura, Confección Textil y Diseño de Moda

Con el Máster en Costura y Confección Textil + Máster en Diseño de Moda el alumnado aprenderá a distinguir y seleccionar los diferentes tipos de fibras y tejidos para su posterior ennoblecimiento textil y fabricación de la pieza de ropa.

La finalidad de este doble máster es que el estudiante conozca en profundidad los diferentes tipos de tela, sus características y tratamiento para conseguir el resultado esperado. Por ello, durante su formación, el estudiante estudia los diferentes métodos de producción, que varían según la tela a tratar. Además, el alumno completa su formación con el Máster en Diseño de Moda, con el que profundizará en el concepto de moda desde diferentes perspectivas históricas, así como los iconos del sector más influyentes del momento. Tras finalizar esta doble titulación, el estudiante habrá adquirido conocimientos en corte y confección, diseño de moda y estilismo.

El alumno puede elegir entre estas dos modalidades de estudio:

• A DISTANCIA: una vez recibida la matrícula, el alumno recibirá en su domicilio el pack formativo, que consta de los manuales de estudio y del cuaderno de ejercicios.

• ON LINE: una vez recibida la matrícula, el alumno recibirá por correo electrónico las claves de acceso al Campus Virtual, donde encontrará todo el material de estudio.

Nuestro sistema de estudio se adapta al ritmo y a las necesidades de cada estudiante. Por este motivo, el alumno se organiza los tiempos de estudio y decide cuándo realiza el examen. Por otro lado, tendrá un tutor durante todo el curso que le asesorará y guiará ante cualquier duda o cuestión, ya sea sobre el temario del curso o de cualquier trámite académico.

La duración de la titulación es de 600 horas.

Certificación Obtenida

Una vez finalizados los estudios y superadas las pruebas de evaluación, el alumno recibirá un diploma que certifica el curso “MÁSTER EN COSTURA Y CONFECCIÓN TEXTIL + MÁSTER EN DISEÑO DE MODA”, de ESCUELA EUROPEA DES ARTS.

Nuestra escuela de negocios está avalada por nuestra condición de socios de la CECAP, máxima institución española en formación de calidad. Además, los diplomas expedidos por la escuela llevan el sello de Notario Europeo que da fe de la validez, contenidos y autenticidad del título a nivel nacional e internacional.

Ficha Formativa

Descarga aquí el temario

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Máster en Costura, Confección Textil + Máster en Diseño de Moda”