¡Rebaja!

Máster en Elaboración de Vinos

(7 valoraciones de clientes)

SKU: DAS043 Categoría:

Estudiar el Máster en Elaboración de Vinos

Con este Máster en Elaboración de Vinos aprenderás el proceso de producción del vino. Conocerás las materias primas que se utilizan, las instalaciones y equipos de bodega, los procesos fermentativos, la crianza y el proceso de envasado. Además, también aprenderás las particularidades de otros productos derivados del vino y destilados.

La finalidad de este Máster en elaboración de vinos es que el alumnado finalice la formación con un conocimiento especializado en el sector vitícola. Tras acabar el curso sabrán clasificar las variedades de vinos existentes, los diferentes tipos de uva y su correcta manipulación.

El alumno o alumna estudiará el Máster en Enología en modalidad:

• ON LINE: una vez recibida la matrícula, el alumno recibirá por correo electrónico las claves de acceso al Campus Virtual, donde encontrará todo el material de estudio.

Nuestro sistema de estudio se adapta al ritmo y a las necesidades del estudiante. Por este motivo, el alumno se organiza los tiempos de estudio y decide cuándo realiza el examen. Por otro lado, tendrá un tutor durante todo el curso que le asesorará y guiará ante cualquier duda o cuestión, ya sea sobre el temario del curso o de cualquier trámites académicos.

La duración de esta titulación es de 600 horas.

Certificación Obtenida

Una vez finalizados los estudios y superadas las pruebas de evaluación, el alumno recibirá un diploma que certifica el curso “MÁSTER EN ELABORACIÓN DE VINOS”, de ESCUELA EUROPEA DES ARTS.

Nuestra escuela de negocios está avalada por nuestra condición de socios de la CECAP, máxima institución española en formación de calidad. Los diplomas, además, llevan el sello de Notario Europeo. Este sello da fe de la validez, contenidos y autenticidad del título a nivel nacional e internacional.

Ficha Formativa

Descarga aquí el temario

Conoce las ventajas de estudiar este Máster en Elaboración de Vinos

7 valoraciones en Máster en Elaboración de Vinos
  1. Antonio Boya Gonzalez

Es muy completo y aprendes muchas cosas muy interesantes de vinos,Prl ,calidad e historia.
    La escuela siempre está pendiente del alumno y dándote muchos consejos.
    La recomiendo 100% .

2. Paula Ximena Carrasco Cerritos

Los tutores estuvisteis pendientes a lo largo del curso y lo rápido que respondisteis mis preguntas por email. La cantidad de formaciones que ofrece. Creo que es un buen sitio para personas que están verdaderamente interesadas en aprender algo nuevo.

3. JAVIER JESUS PACHECO TARAJANO

me gusta mucho poder tener las dos opciones a elegir a distancia y online muy contento de elegir la opción a distancia tener todo el material en papel me da mucha mas tranquilidad. ha sido todo un acierto estudiar con esta escuela si tengo que hacer otro curso sin duda volveré ya que no he tenido ningún problema y me han resuelto mis dudas en la elección del curso. se lo recomiendo a todo el que quiera aventurarse a estudiar lo que le apasione y mucha variedad

4. Andres Ernesto Lhez

El curso me ha encantado, didáctico, accesible y comprensible. El mundo del vino es fantástico. Se preocupa por el alumno y sigue su seguimiento con responsabilidad. Os recomiendo con total seguridad y confianza

5. XABIER BARCALA BURES

Que tengo todo el material necesario para realizarlo y si tengo dudas tengo una tutora asignada que me ayuda en lo que necesite. Que puedo realizar una formación a distancia con un tutor de apoyo.

6. Nelson Fernández Fernández

curso de calidad y flexible, que me sirvio para afianzar y mejorar mis conocimientos en la elaboración del vino.

7. Nuno Machado

El contenido está bien y la escuela ha funcionado bien

Añadir una valoración