¡Rebaja!

(2 valoraciones de clientes)

SKU: KDAS010 Categorías: ,

Estudiar Máster en Patronaje y Diseño de Moda + Máster Personal Shopper con Kit de Costura

Con la realización del Máster en Patronaje el alumno estudiará en profundidad la historia de la moda y las tendencias más influyentes para adquirir un amplio conocimiento sobre estilismo e imagen personal. Además, durante la segunda parte del curso adquirirá las competencias necesarias para dominar el diseño, corte y confección.

La finalidad de este máster es que el alumno o la alumna se especialice en moda y diseño para ejercer como estilista y personal shopper. Por otro lado, el objetivo de esta doble titulación es que los estudiantes puedan crear sus propios diseños y su colección de moda. Con el Kit de Costura que incluye esta titulación podrán practicar sus habilidades y consolidar así sus conocimientos en patronaje y confección.

Qué aprenderás a través del máster en patronaje y diseño de moda

Con este máster en patronaje realizarás un estudio sobre las diferentes modas que marcaron cada época de la historia. Desde nuestros inicios, la vestimenta ha aportado ciertas connotaciones al individuo, desde su clase social hasta su personalidad. Es interesante, por lo tanto, conocer qué influencias causaba el tipo de indumentaria que llevaba el hombre y la mujer desde tiempos antiguos. No solo por su razón histórica y social, sino porque cada etapa ha dejado su huella en la moda de antes y de ahora.

Este repaso por la historia te llevará a conocer los iconos de la moda y diseñadores más influyentes del sigo XX. De este modo, adquirirás la perspectiva artística de grandes figuras del momento, como Coco Chanel (1883 – 1971), Nina Ricci (1883 – 1970) o Cristóbal Balenciaga (1914 – 1982), entre muchos otros. Una vez que hayas conocido los grandes de la moda, estudiarás los conceptos fundamentales del estilismo y recibirás unas pautas para preparar tus propias colecciones de moda.

Además, adquirirás conocimientos básicos de costura. Conocer los tipos de telas, aprenderás a tomar medidas, a realizar todo tipo de patrones y a dar el último paso, la confección. Cada pieza de ropa es distinta, así que con el temario de estudio te mostraremos cómo confeccionar faldas, vestidos, blusas, pantalones y ropa de bebé que podrás poner en práctica gracias al kit de costura que incluye el curso.

Durante el último módulo te formarás como Personal Shopper. Profundizarás en custiones como el estilista de moda, imagen personal, fondo de armario y maquillaje.

Puedes cursar esta formación en modalidad:

• MIXTA: una vez gestionada la matrícula recibirás el acceso a una parte del contenido de la formación en formato virtual, que se estudiará a través del campus virtual. La otra parte del contenido será en formato físico, por lo que gestionaremos el envío de los materiales a tu domicilio.
  • ON LINE: una vez recibida tu matrícula, te enviaremos un correo electrónico con las claves de acceso a nuestro Campus Virtual, en el que encontrarás todo el material de estudio.

La duración de la titulación es de 600 horas.

Certificación Obtenida

Una vez finalizada toda la teoría y superadas las pruebas de evaluación, el alumno recibirá un diploma que certifica el curso “MÁSTER EN PATRONAJE Y DISEÑO DE MODA + MÁSTER PERSONAL SHOPPER – INCLUYE KIT DE COSTURA -“, de ESCUELA EUROPEA DES ARTS.

Escuela Des Arts es una escuela de negocios avalada por nuestra condición de socios de la CECAP, máxima institución española en formación de calidad. Los diplomas, además, llevan el sello de Notario Europeo, un sello que da fe de la validez, contenidos y autenticidad del título a nivel nacional e internacional.

Ficha Formativa

Descarga aquí el temario

Conoce las ventajas de estudiar el máster en patronaje y diseño de moda:

2 valoraciones en Máster en Patronaje y Diseño de Moda + Máster Personal Shopper (Incluye Kit de Costura)
  1. Santiago Segura Gabella

Flexibilidad tanto de tiempo como de espacio, ya que al ser a distancia he podido organizar el temario según el tiempo que tenía disponible, y he podido hacerlo en la comodidad de mi casa. Total disponibilidad, rapidez y facilidades que todo el equipo me ha dado para resolver mis dudas. Recomendaría 100% la escuela, me he sentido muy bien atendido.

2. BEATRIZ Castellanos Abraldes

El contenido del curso es bastante completo. Disposición del tutor, siempre he tenido respuesta. Lo recomendaría para alguien que no disponga de mucho tiempo para estudiar.

Añadir una valoración