¡Rebaja!

Máster en Floristería Artesanal

(1 valoración de cliente)

SKU: DAS001 Categoría:

Fórmate con el Máster en Floristería Artesanal:

Con el Máster en Floristería Artesanal adquirirás el conocimiento técnico necesario para crear tus propios diseños florales. Además, durante tu formación, conocerás los tipos de materiales que se utilizan, la variedad de plantas y las clases de composiciones que puedes desarrollar.

Objetivos

La finalidad de este máster online es formar al alumnado para realizar, de forma autónoma, composiciones propias del arte floral. Para ello, se estudiarán los fundamentos artísticos que sustentan esta práctica. Conocerá, además, la temporada de cada tipo de planta, las técnicas de montaje de composiciones y su tipología, divididas en composiciones clásicas, contemporáneas y ornamentaciones especiales.

Metodología

Puedes cursar este Máster en Floristería Artesanal en modalidad online. Una vez realizada tu matrícula, te enviaremos un correo electrónico con las claves de acceso al campus virtual. Dentro del campus encontrarás todo el material de estudio.

Nuestro sistema de estudio se adapta al ritmo y a las necesidades del estudiante. Por este motivo, el alumno es el responsable de la organización de los tiempos de estudio, igual que de decidir cuándo realizará el examen. Por otro lado, tendrá un tutor durante todo el curso que le asesorará y guiará ante cualquier duda o cuestión, tanto sobre el temario del curso como de todos los trámites académicos.

Certificación obtenida

Una vez finalizados los estudios y superadas las pruebas de evaluación, el alumno recibirá un diploma que certifica el “MÁSTER EN FLORISTERÍA ARTESANAL”, de ESCUELA EUROPEA DES ARTS.

Nuestra escuela de negocios está avalada por nuestra condición de socios de la CECAP, máxima institución española en formación de calidad. Los diplomas, además, llevan el sello de Notario Europeo. Este sello da fe de la validez, contenidos y autenticidad del título a nivel nacional e internacional.

Ficha formativa

Descarga aquí el temario

Conoce las ventajas de estudiar este máster:

1 valoración en Máster en Floristería Artesanal
  1. Bertha Arce Cabezas

Puedo estudiar a mi ritmo y hasta en los pequeños espacios de tiempo que tengo aprovecho, la facilidad de estudio es para muy muy importante ya que se nos dan todas las herramientas necesarias para estudiar dentro o fuera de la plataforma. en todo momento están muy pendientes del seguimiento del alumno, siempre se contestan los correos que se mandan para aclarar hasta la más mínima duda, muy contenta y una excelente experiencia.Recomiendo ampliamente la escuela, sin duda alguna.

Añadir una valoración