¡Rebaja!

Máster en Viveros, Jardines y Centros de Jardinería

(1 valoración de cliente)

SKU: DAS057 Categoría:

Estudiar el Máster en Viveros, Jardines y Centros de Jardinería

El máster en viveros, jardines y centros de jardinería esta destinado a empresarios, emprendedores o trabajadores en el ámbito de la jardinería. Permite conocerlas operaciones básicas en viveros y centros de jardinería, las operaciones básicas para la instalación de jardines, parques y zonas verdes; además de adquirir conocimientos en operaciones básicas para el mantenimiento de jardines, parques y zonas verdes.

Metodología

La modalidad de estudio para esta formación es online. Una vez recibida tu matrícula, enviaremos a tu correo electrónico las claves de acceso a nuestro Campus Virtual donde encontrarás todo el material de estudio.

La duración de esta titulación es de 600 horas.

Certificación Obtenida

Una vez finalizados los estudios y superadas las pruebas de evaluación, el alumno recibirá un diploma que certifica el “MÁSTER EN VIVEROS, JARDINES Y CENTROS DE JARDINERÍA”, de ESCUELA EUROPEA DES ARTS, avalada por nuestra condición de socios de la CECAP, máxima institución española en formación de calidad.

Los diplomas, además, llevan el sello de Notario Europeo, que da fe de la validez, contenidos y autenticidad del título a nivel nacional e internacional.

Ficha Formativa

Descarga aquí el temario

1 valoración en Máster en Viveros, Jardines y Centros de Jardinería
  1. Barbra Keen

el curso a larga distancia que he optado me ha parecido muy bueno. El material de estudio es muy claro e interesante. Es un curso que brinda tiempo suficiente para poder ir estudiando teniendo otras cosas que hacer. El material de estudio al ser claro y preciso es de fácil lectura y todo queda más claro con los resúmenes y ejemplos .

Recomendaría sí a la escuela para realizar cursos ya que está pendiente del seguimiento de los estudiantes, motivándolos a seguir y brindado apoyo en todo momento. El material de estudio está acorde a lo esperado.

Añadir una valoración