¡Rebaja!

Máster de Dependiente de Pescadería

(1 valoración de cliente)

SKU: DAS039 Categoría:

Estudiar el Máster de Dependiente de Pescadería

Este conjunto de materiales didácticos permitirá al alumnado adquirir las competencias profesionales necesarias para conocer y diferenciar los productos de pescadería, aplicar medidas adecuadas de higiene y seguridad en pescaderías, así como organizar correctamente las técnicas de venta que se pueden aplicar en pescaderías.

Metodología

• ON LINE: una vez recibida tu matrícula, enviaremos a tu correo electrónico las claves de acceso a nuestro Campus Virtual donde encontrarás todo el material de estudio.

La duración de esta titulación es de 300 horas.

Certificación Obtenida

Una vez finalizados los estudios y superadas las pruebas de evaluación, el alumno recibirá un diploma que certifica el “MÁSTER DE DEPENDIENTE DE PESCADERÍA, de ESCUELA EUROPEA DES ARTS, avalada por nuestra condición de socios de la CECAP, máxima institución española en formación de calidad.

Los diplomas, además, llevan el sello de Notario Europeo, que da fe de la validez, contenidos y autenticidad del título a nivel nacional e internacional.

Ficha Formativa

Descarga aquí el temario

1 valoración en Máster de Dependiente de Pescadería
  1. manuel de la torre justo

Atención inmediata ante cualquier duda o resolución. Considero que la escuela tiene grandes profesionales que se implican y se preocupan por los alumnos en todo momento. Recomiendo el Grupo Esneca Formación porque el lenguaje de sus manuales es muy claro y el estudio hace que sea más fácil y motivador. Estoy muy satisfecho con la elección del Grupo Esneca.

Añadir una valoración