¡Rebaja!

Máster en Marketing y Comunicación + Máster en Food Styling

SKU: DAS082 Categorías: ,

Máster en Marketing y Comunicación + Máster en Food Styling

Con la doble titulación Máster en Marketing y Comunicación + Máster en Food Styling el alumno, además de adquirir conocimientos sobre estrategias de marketing y comunicación, se especializará como estilista culinario. Durante su formación adquirirá las competencias necesarias para dedicarse a la fotografía profesional de alimentos y presentación artística de platos gastronómicos.

La finalidad de este máster es que el alumno adquiera el conocimiento necesario para presentarse como experto artístico en fotografía gastronómica. Además, esta doble titulación le formará en planes de comunicación que le permitirán elaborar materiales autoeditables para la promoción y difusión de sus trabajos.

Metodología

Puedes realizar este máster en food styling en dos modalidades: online y a distancia.

• A distancia. Después de matricularte, recibirás en tu domicilio los manuales de estudio y el cuaderno de ejercicios.
  • Online. Una vez realizada tu matrícula, te enviaremos un correo electrónico con las claves de acceso al campus virtual. Dentro del campus encontrarás todo el material de estudio.

Nuestro sistema de estudio se adapta al ritmo y a las necesidades del estudiante. Por este motivo, el alumno es el responsable de la organización de los tiempos de estudio, igual que de decidir cuándo realizará el examen. Por otro lado, tendrá un tutor durante todo el curso que le asesorará y guiará ante cualquier duda o cuestión, tanto sobre el temario del curso como de todos los trámites académicos.

La duración de la titulación es de 600 horas.

Certificación Obtenida

Una vez finalizados los estudios y superadas las pruebas de evaluación, el alumno recibirá un diploma que certifica el curso “MÁSTER EN MARKETING Y COMUNICACIÓN + MÁSTER EN FOOD STYLING”, de ESCUELA EUROPEA DES ARTS.

Nuestra escuela de negocios está avalada por nuestra condición de socios de la CECAP, máxima institución española en formación de calidad. Los diplomas, además, llevan el sello de Notario Europeo. Este sello da fe de la validez, contenidos y autenticidad del título a nivel nacional e internacional.

Ficha Formativa

Descarga aquí el temario

Valoraciones

No hay valoraciones aún.