¡Rebaja!

Postgrado experto en Microcervecería

SKU: DAS052 Categoría:

Estudiar el Postgrado en Microcervecería

Con el Postgrado Experto en Microcervecería conocerás en profundidad todo el proceso de elaboración de la cerveza y microcervecería. Durante el curso estudiarás la materia prima con la que se elabora la cerveza industrial y artesanal y el tipo de instalaciones y mantenimiento que se requiere para su producción.

La finalidad de este postgrado es que el alumnado sepa diferenciar los diferentes tipos de cebada con las que se elabora la cerveza, el proceso de malteado y cómo actuar ante presencia de contaminantes microbiológicos para fabricar una cerveza artesanal exquisita y de calidad.

Metodología

• Online. Una vez realizada tu matrícula, te enviaremos un correo electrónico con las claves de acceso al campus virtual. Dentro del campus encontrarás todo el material de estudio.

Nuestro sistema de estudio se adapta al ritmo y a las necesidades del estudiante. Por este motivo, el alumno es el responsable de la organización de los tiempos de estudio, igual que de decidir cuándo realizará el examen. Por otro lado, tendrá un tutor durante todo el curso que le asesorará y guiará ante cualquier duda o cuestión, tanto sobre el temario del curso como de todos los trámites académicos.

La duración de la titulación es de 300 horas.

Certificación obtenida

Una vez finalizados los estudios y superadas las pruebas de evaluación, el alumno recibirá un diploma que certifica el “POSTGRADO EXPERTO EN MICROCERVECERÍA”, de ESCUELA EUROPEA DES ARTS.

Nuestra escuela de negocios está avalada por nuestra condición de socios de la CECAP, máxima institución española en formación de calidad. Los diplomas, además, llevan el sello de Notario Europeo. Este sello da fe de la validez, contenidos y autenticidad del título a nivel nacional e internacional.

Ficha formativa

Descarga aquí el temario

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Postgrado experto en Microcervecería”