¡Rebaja!

Técnico experto en Decoración de Tiendas + Máster en Escaparatismo

(1 valoración de cliente)

SKU: DAS049 Categoría:

Estudiar el Técnico en Decoración de Tiendas

Dirigido a personas del mundo de la decoración relacionadas con el comercio. Su carácter práctico permitirá aprender los conceptos básicos del mundo de la decoración, así como el dominio de las tácticas y materiales precisos para conseguir los efectos sensoriales deseados en la decoración de cualquier tipo de tienda: escaparate, fachada, publicidad, colores, iluminación, mobiliario. Se adquirirán nociones sobre cómo componer un espacio creando ambientes y estilos adecuados a la personalidad de sus productos, cómo conseguir la mayor eficacia en la distribución y presentación de la mercancía en el espacio de venta, conocer los distintos tipos de iluminación y cómo influyen los colores y los ambientes en la percepción del cliente, así como el modo en que podemos aplicarlos de forma práctica a cualquier negocio.

Metodología

• ON LINE: una vez recibida tu matrícula, enviaremos a tu correo electrónico las claves de acceso a nuestro Campus Virtual donde encontrarás todo el material de estudio.

La duración de la titulación es de 600 horas.

Certificación Obtenida

Una vez finalizados los estudios y superadas las pruebas de evaluación, el alumno recibirá un diploma que certifica el “TÉCNICO EXPERTO EN DECORACIÓN DE TIENDAS + MÁSTER EN ESCAPARATISMO”, de la ESCUELA EUROPEA DES ARTS, avalada por nuestra condición de socios de la CECAP, máxima institución española en formación de calidad.

Los diplomas, además, llevan el sello de Notario Europeo, que da fe de la validez, contenidos y autenticidad del título a nivel nacional e internacional.

Ficha Formativa

Descarga aquí el temario

1 valoración en Técnico experto en Decoración de Tiendas + Máster en Escaparatismo
  1. Belen Pascal