¡Rebaja!

(1 valoración de cliente)

SKU: DAS051 Categoría:

Estudiar el Curso de Soldadura

El Curso de Soldadura se dirige a todas aquellas personas interesadas en el ámbito de la soldadura. Empresarios, emprendedores o trabajadores que quieran conocer la tecnología de mecanizado manual y las diferentes técnicas de soldadura. Además de recibir formación especializada en este ámbito, con el Curso de Soldadura de Escuela des Arts también se imparten las medidas de prevención de riesgos laborales requeridas para desempeñar este tipo de trabajos.

La finalidad de este curso de soldadura es que el alumnado aprenda las diferentes modalidades de soldadura y mecanización. Durante la formación se estudia en profundidad las metodologías propias del gremio, como por ejemplo la metrología, la soldadura blanda y eléctrica o la soldadura semiautomática.

Qué aprenderás en el curso de soldadura

Tras realizar el Curso de Soldadura podrás convertirte en soldador profesional. Para ello, a lo largo de la formación estudiarás en profundidad el proceso de soldadura y las diferentes técnicas que se aplican. Empezarás por conocer la tecnología del mecanizado manual y de las uniones desmontables. También aprenderás a interpretar planos, dibujo técnico y metrología, unas competencias importantes para desarrollarte como profesional dentro de este sector.

Por otro lado, durante este curso también conocerás las diferentes técnicas de soldeo. Estudiarás cómo se trabaja con soldadura blanda y eléctrica, soldeo oxiacetilénico, oxicorte, soldadura semiautomática, y otras técnicas interesantes  del gremio:

• Soldadura semiautomática MIG MAG
  • Soldadura con electrodo
  • Procesos de soldadura
  • Soldadura al arco eléctrico con electrodo
  • Fuentes de energía
  • Equipos de soldadura

Salidas profesionales en soldadura

Tras realizar esta formación podrás desempeñar este tipo de funciones en:

• Empresas de mantenimiento industrial.
  • Empresas de montaje.
  • Calderería.
  • Construcciones mecánicas.
  • Industria agroalimentaria.

Metodología

• ON LINE: una vez recibida la matrícula, recibirás por correo electrónico las claves de acceso al Campus Virtual, donde encontrarás todo el material de estudio y donde realizarás la evaluación final.

Nuestro sistema de estudio se adapta al ritmo y a las necesidades de cada estudiante. Por este motivo, cada alumno se organiza los tiempos de estudio y decide cuándo realiza la prueba final. Por otro lado, contarás con la guía de un tutor que te acompañará durante toda tu formación. Te asesorará ante cualquier duda o cuestión, ya sea sobre el temario del curso o cualquier trámite académico.

La duración de la titulación es de 300 horas.

Certificación Obtenida

Una vez finalizados los estudios y superadas las pruebas de evaluación, recibirás un diploma que certifica la titulación “TÉCNICO EXPERTO EN TÉCNICAS DE SOLDADURA + TÉCNICO DE MECANIZADO”, de ESCUELA EUROPEA DES ARTS, avalada por nuestra condición de socios de la CECAP, máxima institución española en formación de calidad.

El diploma, además, lleva el sello de Notario Europeo. Este sello da fe de la validez, contenidos y autenticidad del título a nivel nacional e internacional.

Ficha Formativa

Descarga aquí el temario

1 valoración en Curso de Soldadura: Técnico Experto en Técnicas de Soldadura + Técnico de Mecanizado
  1. Adrian González Fernández

Buenos cursos, se aprende mucho y espero que me sirvan para encontrar trabajo de lo que me gusta, estoy a la espera de las prácticas para aumentar mis conocimientos muchas gracias a Grupo Esneca y a Escuela DesArts.

Añadir una valoración