¡Rebaja!

Actor de Doblaje

SKU: DAS066 Categoría:

Estudiar el Curso de Actor de Doblaje

El Curso de Actor de Doblaje está especialmente destinado a aquellas personas que estén interesadas en adquirir conocimientos y que quieran asegurarse un recorrido ascendente en esta área, con una especial elevación y consolidación de competencias. Permite conocer las técnicas de comunicación y atención al público, las habilidades personales y sociales, la comunicación oral, el nivel intermedio de inglés, los cuidados de la voz, la emisión de la voz, el desarrollo del lenguaje, la fisiología de la fonación, la voz profesional, la afectación de la voz, la iniciación la escritura creativa, la narrativa, la creatividad, las nociones básicas sobre redacción y estilo y la revisión y corrección de la escritura.

Metodología

El presente curso se imparte online: una vez recibida tu matrícula, enviaremos a tu correo electrónico las claves de acceso a nuestro Campus Virtual donde encontrarás todo el material de estudio.

La duración de la titulación es de 600 horas.

Certificación Obtenida

Una vez finalizados los estudios y superadas las pruebas de evaluación, el alumno recibirá un diploma que certifica el “ACTOR DE DOBLAJE”, de ESCUELA DES ARTS, avalada por nuestra condición de socios de la CECAP, máxima institución española en formación de calidad.

Los diplomas, además, llevan el sello de Notario Europeo, que da fe de la validez, contenidos y autenticidad del título a nivel nacional e internacional.

Ficha Formativa

Descarga aquí el temario

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Actor de Doblaje”