¡Rebaja!

Máster en Producción de Televisión

(2 valoraciones de clientes)

SKU: DAS016 Categoría:

Estudiar el Máster en Producción de Televisión

Con el Máster en Producción de Televisión aprenderás a producir programas de televisión paso a paso y a elaborar las mejores estrategias para cada tipo de contenido audiovisual.

La finalidad de este máster es capacitar al alumno con los conocimientos fundamentales para la producción, seguimiento y venta de programas televisivos. Además, el estudiante conocerá en profundidad la historia de la emisora y sus características, que le aportará un background especializado para completar su conocimiento sobre la industria de la televisión.

Qué aprenderás a través del máster en producción de tv

Con el estudio de este Máster en Producción de Televisión te especializarás en la edición de contenido audiovisual. Adquirirás un completo conocimiento teórico y técnico que te permitirán comprender el funcionamiento de la industria televisiva. Conocer los diferentes tipos de programas televisivos te permitirá sacar el máximo rendimiento a uno de los principales medios de comunicación de masas por excelencia.

Por otro lado, aprenderás a analizar métricas y los diferentes sistemas de mediación que se emplean para elaborar estrategias en cada tipo de programa. Estudiarás la historia de las emisoras de televisión y las fases de desarrollo del proceso de producción para cada tipo de medio.

Por último, otro punto clave en esta formación es conocer las principales fuentes de financiación para este tipo contenido. Conocerás cómo atraer tanto financiación pública como privada y los diferentes sistemas de financiación alternativos. Además, aprenderás a elaborar un presupuesto de un programa televisivo y cómo presentar un proyecto de tal envergadura.

Salidas laborales en producción audiovisual

Las salidas profesionales que ocupan los alumnos de este Máster en Producción de Televisión son numerosas y distintas entre sí. El sector audiovisual es muy amplio y permite la especialización. De modo que al iniciar la carrera en el mundo laboral, el alumno/a tendrá la oportunidad de orientar su vocación según los conocimientos obtenidos durante el curso y el medio de comunicación que elija. Por lo general, pueden optar por las siguientes oportunidades laborales:

• Creación de contenidos
  • Producción
  • Programación
  • Análisis de audiencias
  • Realización
  • Guionista
  • Redactor/a
  • Edición de vídeo

Metodología

Puedes cursar este Máster en Producción de Televisión en modalidad online. Una vez realizada tu matrícula, te enviaremos un correo electrónico con las claves de acceso al campus virtual. Dentro del campus encontrarás todo el material de estudio.

Nuestro sistema de estudio se adapta al ritmo y a las necesidades del estudiante. Por este motivo, el alumno es el responsable de la organización de los tiempos de estudio, igual que de decidir cuándo realizará el examen. Por otro lado, tendrá un tutor durante todo el curso que le asesorará y guiará ante cualquier duda o cuestión, tanto sobre el temario del curso como de todos los trámites académicos.

La duración del curso es de 300 horas.

Certificación Obtenida

Una vez finalizados los estudios y superadas las pruebas de evaluación, el alumno recibirá un diploma que certifica el “MÁSTER EN PRODUCCIÓN DE TELEVISIÓN”, de ESCUELA EUROPEA DES ARTS.

Nuestra escuela de negocios está avalada por nuestra condición de socios de la CECAP, máxima institución española en formación de calidad. Los diplomas, además, llevan el sello de Notario Europeo. Este sello da fe de la validez, contenidos y autenticidad del título a nivel nacional e internacional.

Ficha Formativa

Descarga aquí el temario

Conoce las ventajas de estudiar este Máster en Producción de Televisión:

2 valoraciones en Máster en Producción de Televisión
  1. PAULA FRASQUET LÓPEZ

Los contenidos son muy completos, me permiten tener un mayor conocimiento en mi rama. Flexibilidad a la hora de poder entrar al curso cuando yo quiera.

2. Eric Moyes González

He podido descubrir y aprender cosas nuevas. Han estado enviando mensajes y muy encima de mi por si necesitaba algo. Así que os recomiendo a todos, he estado muy contento con vosotros.

Añadir una valoración