¡Rebaja!

Máster en Fotografía Digital y Photoshop

(1 valoración de cliente)

SKU: DAS006 Categorías: ,

Estudiar el Máster en Fotografía Digital y Photoshop

Con el Máster en Fotografía Digital y Photoshop estudiarás los principios fundamentales de la imagen digital. Además, aprenderás a utilizar la cámara de forma profesional y a utilizar el programa de edición Photoshop CS6.

Este Máster en Fotografía se dirige a todas aquellas personas interesadas en la fotografía como arte visual y quieran adquirir estos conocimientos para un uso profesional o amateur. El objetivo del máster es introducir a los estudiantes a la fotografía digital y que aprendan a utilizar la cámara como herramienta de trabajo. Para ello, esta formación facilita el marco teórico que profundiza en la historia de la fotografía, desde sus inicios hasta su práctica en la actualidad. Además, aporta los conocimientos necesarios para saber manejar la cámara, sus accesorios y cómo utilizarlos. Por último, la titulación tiene como fin complementar el aprendizaje de los alumnos con el estudio de una de los programas de retoque de imagen más utilizados a nivel profesional. Con Photoshop CS6 los estudiantes podrán editar sus propias fotografías para conseguir el resultado final esperado.

¿Qué aprenderás con este Máster en Fotografía?

Este es un máster para fotógrafos que buscan iniciarse en la fotografía profesional o complementar sus conocimientos. Durante esta formación se estudian las fases de desarrollo de la fotografía, desde los orígenes de esta técnica, que apareció a mediados del siglo XIX, hasta inventarse la fotografía digital. Además, el máster enseña teoría del color, tratamiento de la imagen digital y principios básicos para utilizar la cámara y realizar fotografías profesionales.

Por último, con este Máster en Fotografía aprenderás retoque fotográfico con Photoshop. Este programa de edición es uno de los más utilizados por los profesionales. Para consolidar el aprendizaje del alumno, se presentan los conceptos principales del uso de la imagen y la variedad de archivos compatibles. Paso a paso conocerás las herramientas que se utilizan en este programa de edición, entender los diferentes paneles y menús, utilizar las capas y qué herramientas específicas se destinan para el retoque y edición de la imagen, entre otras. También aprenderás a crear imágenes con efecto 3D.

Metodología

Esta formación tiene una modalidad de estudio online. Una vez recibida la matrícula, recibirás por correo electrónico las claves de acceso al Campus Virtual, donde encontrarás todo el material de estudio y donde realizarás la evaluación final.

Nuestro sistema de estudio se adapta al ritmo y a las necesidades de cada estudiante. Por este motivo, cada alumno se organiza la carga lectiva según su disponibilidad y decide cuándo realizar la prueba final. Por otro lado, en ambas modalidades contarás con la guía de un tutor que te acompañará durante toda tu formación. Te asesorará ante cualquier duda o cuestión ya sea sobre el temario del curso o cualquier trámite académico.

El presente máster consta de una carga lectiva aproximada de 600h.

Certificación obtenida

Una vez finalizados los estudios y superadas las pruebas de evaluación, recibirás un diploma que certifica el “MASTER EN FOTOGRAFÍA DIGITAL Y PHOTOSHOP, de ESCUELA DES ARTS, avalada por nuestra condición de socios de la CECAP, máxima institución española en formación de calidad

El diploma, además, lleva el sello de Notario Europeo. Este sello da fe de la validez, contenidos y autenticidad del título a nivel nacional e internacional.

Ficha formativa

Descarga aquí el temario

1 valoración en Máster en Fotografía Digital y Photoshop
  1. YAREIBIS VALDERRAMA MONTERO

Buena organización con respecto a los ítem o temas tratados, además que su metodología de enseñanza es la más acertada y es super dinámica. Ofrece la oportunidad de crecer profesionalmente y a costos muy exequibles. Gracias a ustedes aprendí lo que quería saber. Y esto me ayuda a hacer las cosas mejor pero más a superarme como persona y entender que todo es posible después que uno quiera.

Añadir una valoración