¡Rebaja!

SKU: KDAS041 Categorías: ,

Estudiar el Máster de Técnicas de Adiestramiento Canino con Kit

El Máster de Técnicas de Adiestramiento Canino con Kit incluido está destinado a empresarios, emprendedores o trabajadores en el ámbito canino. Permite conocer la identificación de conductas y aptitudes relevantes en el perro y la aplicación de principios básicos de aprendizaje para modificar su conducta con fines de adiestramiento; además adquirimos conocimientos las técnicas, y el proceso de adiestramiento en conducción y sorteo de obstáculos con y sin correa. Con el Kit de Adiestramiento Canino que se incluye el alumno/a tendrá los materiales y herramientas para poner en práctica los conocimientos adquiridos.

Metodología

• ON LINE: una vez recibida tu matrícula, enviaremos a tu correo electrónico las claves de acceso a nuestro Campus Virtual donde encontrarás todo el material de estudio.

La duración del curso es de 300 horas.

Certificación Obtenida

Una vez finalizados los estudios y superadas las pruebas de evaluación, el alumno recibirá un diploma que certifica el “MÁSTER DE TÉCNICAS DE ADIESTRAMIENTO CANINO, de ESCUELA EUROPEA DES ARTS, avalada por nuestra condición de socios de la CECAP, máxima institución española en formación de calidad.

Los diplomas, además, llevan el sello de Notario Europeo, que da fe de la validez, contenidos y autenticidad del título a nivel nacional e internacional.

*El contenido del curso se encuentra orientado hacia la adquisición de formación teórica complementaria. Este curso no conduce a la obtención de una titulación oficial.

Ficha Formativa

Descarga aquí el temario

Conoce las ventajas de estudiar el máster de técnicas de adiestramiento canino:

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Máster de Técnicas de Adiestramiento Canino (Incluye Kit de Adiestramiento Canino)”