Si te gusta tratar con la gente y tienes dotes comerciales, este post te interesa. Aquí te facilitamos una lista con los mejores cursos en habilidades comerciales de Escuela Des Arts para que puedas perfeccionar tus competencias y ser dependienta de una tienda de forma profesional. ¡Vamos allá!

Descubre nuestros cursos de comercial y desarrolla tus conocimientos y competencias en técnicas de ventas y promoción en tiendas físicas.

¿Qué estudiar para ser dependienta?

La primera persona que solemos ver al entrar en un local comercial es a la dependienta de tienda. Además de estar de cara al público, son muchas otras las funciones que realiza de puertas para adentro, como es la gestión de pagos o de stock.  Es por ello por lo que, en Escuela Des Arts tenemos varios cursos online con los que podrás adquirir conocimientos teóricos indispensables para ejercer las tareas propias de este perfil profesional.

Así pues, según las opiniones de Escuela Des Arts, los cursos para capacitarse como dependiente mejor valorados son:

Curso dependiente de comercio

Podrás aprender las técnicas necesarias para atender y vender productos, que no requieren manipulación, a los clientes. Además, el programa formativo de este curso te enseñará las pautas de aprovisionamiento y mantenimiento del punto de venta.

Curso de Dependiente de Comercio

Máster dependiente de pescadería

Se trata de una especialización a través de la cual estudiarás las técnicas para manipular alimentos y las pautas de higiene y etiquetado de productos. También estudiarás las técnicas de corte y limpieza de pescado y adquirirás nociones relacionadas con alimentación saludable.

Máster de Dependiente de Pescadería

Máster dependiente de carnicería

Esta formación se dirige a quienes quieran adquirir competencias en el sector cárnico. A través del temario lograrás diferenciar los productos de la carnicería y aplicar medidas de higiene y seguridad. También adquirirás nociones en manipulación de alimentos y las técnicas de venta que se pueden aplicar en este tipo de establecimiento.

Máster de Dependiente de Carnicería

Máster de dependiente de panadería y pastelería

A través de este máster podrás adquirir conocimientos para diferenciar los productos de panadería, pastelería y repostería. También conocerás las medidas adecuadas de higiene y seguridad y las técnicas de venta imprescindibles en este sector.

Máster de Dependiente de Panadería y Pastelería