Seguramente no has tenido tanto tiempo libre como ahora. Pronto hará un mes que estamos en casa y seguramente estás aprovechando estos días para hacer cosas que nunca antes has podido hacer, en casa. Por televisión y redes sociales corren infinitas imágenes y vídeos de muchas tareas domésticas, unas más originales que otras. Pero también los hay que optan por aprovechar estos días para estudiar online en Escuela Des Arts y ampliar su currículum. 

Desde Escuela Des Arts queremos animarte a, precisamente, decantarte por esta opción. El 100% de nuestras titulaciones se pueden hacer en línea así que, ¿por qué no buscar la formación que siempre has querido hacer? En el post de hoy te presentamos 10 cursos que van a despertar tu motivación para que estudies cómodamente desde casa.

10 cursos para estudiar online en Escuela Des Arts

Los diez cursos que tenemos para ti podemos clasificarlos según su ámbito o categoría. Unos son del ámbito artesanal, otros del ámbito de las letras y otros que posiblemente interesarán a los adictos a la moda. Se trata de estudiar lo que más te gusta y sin salir de casa. ¡Planazo!

1-. Máster en Tasación de Obras de Arte

Este es uno de los cursos que más interesa en el ámbito de la artesanía. Si eres amante de la pintura y el arte en todas sus expresiones esta titulación es para ti. No solamente aprenderás a tasar y calificar la veracidad de una obra sino que además, adquirirás un conocimiento experto sobre la Historia del Arte. Interesante, ¿verdad? Durante la formación estudiarás los diferentes estilos y corrientes artísticas en todas las etapas, y las técnicas que se emplean. Así podrás hacer con total seguridad tus juicios de valor como tasador o tasadora.

Máster en Tasación de Obras de Arte y Pintura

2-. Curso de Soldadura

¿Quién dijo que la soldadura no se puede estudiar desde casa? Así es. Con esta formación puedes estudiar online las diferentes técnicas de soldadura y mecanizado que se practican. Conocerás los diferentes tipos de soldadura, sus finalidades y los materiales sobre los cuales puedes practicar cada una de estas técnicas. Al acabar el curso habrás adquirido el conocimiento teórico necesario para luego llevarlo a la práctica. Quizás te interese aprender a soldar para crear tus propias joyas artesanales o incluso obras de arte de lo más originales. 

Curso de Soldadura: Técnico Experto en Técnicas de Soldadura + Técnico de Mecanizado

3-. Máster en Cerveza

También es una buena ocasión para aprender a elaborar cerveza casera. Este curso online te permitirá aprender los ingredientes principales con los que se fabrica la cerveza y cuáles son las fases de producción. Asimismo, conocerás las diferentes clases de cebada, el proceso de malteado y la clave para conseguir una perfecta conservación y maduración de la cerveza. 

Máster en Elaboración y Cata de Cervezas

4-. Máster en Escritura y Guionista de Cine

Si tu hobby es el cine, ¿por qué no aprender a escribir guiones cinematográficos? Si tienes imaginación y la escritura es uno de tus puntos fuertes quizás puedas orientar tu carrera profesional hacia este sector. Puedes estudiar online cómo escribir guiones para cine, e incluso para radio y televisión. Esta es una formación completa en materia de escritura y narrativa. Además, te prepararás para afrontar la presentación de este tipo de proyectos a posibles compradores. Así que aprovecha estos días para escribir el guión de la película que te gustaría ver en el cine. 

Guionista de Cine, Radio y Televisión

5-. Máster en Escritura y Narración Creativa

Este máster online es ideal para los que les apasione la literatura y que además, una de sus metas sea escribir un libro. Si es tu caso, estudiar desde casa este máster te servirá para potenciar tus dotes narrativas. Aprenderás a dominar los diferentes recursos literarios para dar musicalidad y agilidad a tus textos. Además, esta formación te explica cómo desarrollar un argumento y dar vida a los personajes que protagonizarán tus historias. 

Máster en Escritura y Narración Creativa

6-. Curso Editorial

Esta titulación está pensada para formar a los alumnos en la escritura editorial. Hablamos sobre todo de la corrección de textos y estilos literarios. Una importante tarea de revisión que determina si el texto está listo para ser maquetado e impreso. Para ello, el temario está especializado en normas ortográficas, estilos narrativos y dominio del léxico, competencias claves para la corrección adecuada de cada obra.

Máster en Escritura y Narración Creativa

7-. Máster en Producción y Grabación Musical con Pro Tools 

Este es otro de los cursos que más despierta interés entre los estudiantes de la escuela. Con este máster no solo aprenderás a producir y editar piezas musicales sino que te enseña a hacerlo con uno de los programas de edición de audio más utilizado por los profesionales de este sector: Pro Tools. El curso explica detenidamente cada una de las funcionalidades de este software, para que sepas manejarlo con total libertad. Además, puedes ponerlo en práctica gracias a una licencia de prueba que te concede la escuela. Es una buena opción académica si grabas tus propios temas y quieres aprender a editarlos.  

Máster Producción Musical y Grabación de Audio Con Pro Tools

8-. Máster en Producción de Televisión

Con este máster podrás estudiar desde casa cómo producir programas televisivos. Te especializarás en este tipo de contenido audiovisual y cómo diseñar un plan de comunicación para promocionar una cápsula audiovisual para este formato.

Por otro lado, parte del temario está dedicado a que el alumno o alumna aprenda a gestionar un proyecto de estas características, así como las posibilidades de financiación que existen tanto en medios públicos como privados.

Máster en Producción de Televisión

9-. Máster en Diseño de Moda y Personal Shopper

Para los amantes de la moda y la ropa fashion este máster les interesará. Esta formación te permite estudiar online a los diseñadores más influyentes del sector, las tendencias que han marcado una época y las técnicas con las que podrás crear tus propios diseños. Además, te formarás para convertirte en estilista de referencia y personal shopper. De modo que adquirirás conocimientos en imagen personal con los que podrás asesorar a personas que lo necesiten, adaptando tus criterios a cada ocasión. 

Máster en Patronaje y Diseño de Moda + Máster Personal Shopper

10-. Máster de Tatuador Profesional

En efecto, con este curso puedes aprender a tatuar desde casa. Durante esta formación especializada, estudiarás las diferentes técnicas para tatuar y las características de la piel para garantizar el resultado estético esperado. Además, también aprenderás a utilizar las herramientas y las tintas que se aplican. Una formación que se completa con el estudio de las medidas de seguridad e higiene que deben respetarse en un estudio de tatuajes. 

Máster experto en Tatuajes + Máster Higiénico Sanitario